agencieros HDP

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
Avatar de Usuario
nanoguti
Mensajes:1407
Registrado:19 Sep 2013 14:07
agencieros HDP

Mensaje por nanoguti » 08 Jun 2015 14:45

Muchachos:

Les comento que con un amigo aconsejamos a una señora a que se comprara un GN125.
Ella venia de una Wave y quería rutear así que ni lo dudé.
El asunto es que se compró una nueva a 25 lucas... la rodó 800km y se asustó.
Tiene miedo de caerse... Se quiere comprar una Biz :O_o:
El HDP del agenciero le toma la GN a 12.000... :fuck:
Si a alguno le interesa pagarle una monedita mas, la pueden contactar.

Vive en Campana

Ruth Ruthsvky (búsquenla en Facebook)
Nano (GN 125 Lover)

Avatar de Usuario
sicopata
Mensajes:993
Registrado:28 Oct 2013 21:49
Ubicación:Azul - Pcia. de Bs As

Re: agencieros HDP

Mensaje por sicopata » 08 Jun 2015 15:51

¿Y publicarla en mercado libre? no le puede sacar una moneda más por ahí? en vez de caer en estos ladrones de las agencias... :questioned: :questioned:
Buenas rutas, usen casco y a divertirse!!!
Imagen

“La moto no es un trozo de hierro, tiene alma... porque una cosa tan bella no puede carecer de alma”

Avatar de Usuario
patodraghi
Mensajes:455
Registrado:15 Oct 2014 17:03
Ubicación:Florencio Varela, Bs As.

Re: agencieros HDP

Mensaje por patodraghi » 08 Jun 2015 15:58

si, no loe cabe otra calificación.. que la venda a un particular que por lo menos le hace 20 lucas :oki:
Imagen

Black C
Mensajes:10
Registrado:29 Jun 2015 17:29

Re: agencieros HDP

Mensaje por Black C » 10 Jul 2015 17:45

No se en q zona esta la señora... pero yo pregunte por cuanto tomaban una GN con pocos kilometros y me dijieron q 15... en cordoba y pueyrredon. Sigue siendo una porqueria... pero es mejor q 12. je. Saludos!!

Avatar de Usuario
Charly Sólo
Mensajes:4812
Registrado:18 Ago 2014 17:47
Ubicación:Villa Sarmiento - Haedo - Bs. As.

Re: agencieros HDP

Mensaje por Charly Sólo » 10 Jul 2015 22:05

Las agencias se aprovechan de la gente que tiene necesidad o no saben. Tanto las de motos como las de autos.
No se de motos pero en autos, te los toman 10 lucas menos y te los venden 10 lucas más.
Decile que no se desespere y que la publique. Mínimo, 4 lucas más le saca.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: agencieros HDP

Mensaje por Guido_Buezas » 29 Jul 2015 12:10

Y bue... son comerciantes no beneficencias! Que la publique en ML, alamaula, OLX, facebook...

Y twitter también!! :xd_cry:
Caricias del suelo... queman con pasión

Responder