Les comento que con un amigo aconsejamos a una señora a que se comprara un GN125.
Ella venia de una Wave y quería rutear así que ni lo dudé.
El asunto es que se compró una nueva a 25 lucas... la rodó 800km y se asustó.
Tiene miedo de caerse... Se quiere comprar una Biz
El HDP del agenciero le toma la GN a 12.000...
Si a alguno le interesa pagarle una monedita mas, la pueden contactar.
Vive en Campana
Ruth Ruthsvky (búsquenla en Facebook)


