aceites
-
cristian gutierrez
http://www.widman.biz/boletines/103.html
Si quieren algo bien detallado y serió sobre la norma jaso MA,MA2. Vean este informe completo muy interesante.
Si quieren algo bien detallado y serió sobre la norma jaso MA,MA2. Vean este informe completo muy interesante.
Re: aceites
Che ahora yo pregunto, si los manuales dicen muy claramente que hay que usar aceite tal o cual de acuerdo a cada modelo y el que lo dispuso fue un ingeniero que estudio para dicha cuestión, para que nos hacemos tanto problema? El manual de la gn por ejemplo indica claramente que lleva aceite mineral, por que cuernos vamos a discrepar con eso nosotros que somos simples usuarios. Si el manual dice mineral uso mineral y listo que cumpla con las normas y listo. Cuado tenga una moto que diga sintético norma zhej jao ,me'fj, comprare eso pero por ahora tengo una moto cuyo manual dice MINERAL.
Les dejo otra fotito por que si no es un embole

Les dejo otra fotito por que si no es un embole

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Charly Sólo
NO, hermano!!!!!!!!!!!lean78 escribió:
Dejate de jorobar!!!!!!
Que sigan discutiendo de aceites!!!!!!!!!!!!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Que llevará, mineral, semi, natura o vaselina...

Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
cristian gutierrez
[quote="lean78"]Che ahora yo pregunto, si los manuales dicen muy claramente que hay que usar aceite tal o cual de acuerdo a cada modelo y el que lo dispuso fue un ingeniero que estudio para dicha cuestión, para que nos hacemos tanto problema? El manual de la gn por ejemplo indica claramente que lleva aceite mineral, por que cuernos vamos a discrepar con eso nosotros que somos simples usuarios. Si el manual dice mineral uso mineral y listo que cumpla con las normas y listo. Cuado tenga una moto que diga sintético norma zhej jao ,me'fj, comprare eso pero por ahora tengo una moto cuyo manual dice MINERAL.
Todos los comentarios trato de explicarlos lo mejor posible, pero hay q razonar un poquito de ves en cuando, pido disculpas pero me he cansado de explicar todo lo mas detalladamente posible y no entendes o no lees los comentarios anteriores como algunos de los compañeros...
Nunca dije q no se le pueda echar mineral, le podes echar el q se te antoje mientras sea MA2 (mineral, semi sintético y sintético), la discusión estaba respecto de cual era mejor si el sintético o mineral, eso era todo... la GN es un modelo q se diseño mucho antes del 2011 x lo obviamente los fabricantes recomendaban solo el mineral, xq todavía no se mejoraba los aceites sintético para q no patinara el embragué, con el tiempo salio la norma MA2 y se solucionó el problema.
El tema pasa x cuanto querés o podes gastar en aceite y cuidar tu moto lo mejor posible. Como dice el chino si querés échale cocinero, Oliva, etc... es cuestión tuya y de bolsillo no mas.
Todos los comentarios trato de explicarlos lo mejor posible, pero hay q razonar un poquito de ves en cuando, pido disculpas pero me he cansado de explicar todo lo mas detalladamente posible y no entendes o no lees los comentarios anteriores como algunos de los compañeros...
Nunca dije q no se le pueda echar mineral, le podes echar el q se te antoje mientras sea MA2 (mineral, semi sintético y sintético), la discusión estaba respecto de cual era mejor si el sintético o mineral, eso era todo... la GN es un modelo q se diseño mucho antes del 2011 x lo obviamente los fabricantes recomendaban solo el mineral, xq todavía no se mejoraba los aceites sintético para q no patinara el embragué, con el tiempo salio la norma MA2 y se solucionó el problema.
El tema pasa x cuanto querés o podes gastar en aceite y cuidar tu moto lo mejor posible. Como dice el chino si querés échale cocinero, Oliva, etc... es cuestión tuya y de bolsillo no mas.
Scupidita nomasThe_Chino escribió:Que llevará, mineral, semi, natura o vaselina...![]()
![]()
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Che!!! leyendo esto me acordé de nuestro amigo Pablo Mara
¿alguien le avisó que nos juntamos??? 
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
-
cristian gutierrez
Claudio, fue una manera de decir... Échele cualquiera loco.
- Charly Sólo
Shhhhhhhhh!pabloo escribió:Che!!! leyendo esto me acordé de nuestro amigo Pablo Mara![]()
Que es una sorpresa! El vive en "LA CASONA".
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Charly Sólo escribió:Shhhhhhhhh!pabloo escribió:Che!!! leyendo esto me acordé de nuestro amigo Pablo Mara![]()
Que es una sorpresa! El vive en "LA CASONA".![]()
![]()
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"