aceites

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
cristian gutierrez
Re: aceites

Mensaje por cristian gutierrez » 08 Jul 2015 09:15

http://www.widman.biz/boletines/103.html
Si quieren algo bien detallado y serió sobre la norma jaso MA,MA2. Vean este informe completo muy interesante.

lean78

Mensaje por lean78 » 08 Jul 2015 15:20

Che ahora yo pregunto, si los manuales dicen muy claramente que hay que usar aceite tal o cual de acuerdo a cada modelo y el que lo dispuso fue un ingeniero que estudio para dicha cuestión, para que nos hacemos tanto problema? El manual de la gn por ejemplo indica claramente que lleva aceite mineral, por que cuernos vamos a discrepar con eso nosotros que somos simples usuarios. Si el manual dice mineral uso mineral y listo que cumpla con las normas y listo. Cuado tenga una moto que diga sintético norma zhej jao ,me'fj, comprare eso pero por ahora tengo una moto cuyo manual dice MINERAL.

Les dejo otra fotito por que si no es un embole
Imagen
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 08 Jul 2015 15:29

lean78 escribió: Imagen
NO, hermano!!!!!!!!!!!
Dejate de jorobar!!!!!!
Que sigan discutiendo de aceites!!!!!!!!!!!!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Jul 2015 15:49

Que llevará, mineral, semi, natura o vaselina... :rolleyes3d: :tongue: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

cristian gutierrez

Mensaje por cristian gutierrez » 08 Jul 2015 18:35

[quote="lean78"]Che ahora yo pregunto, si los manuales dicen muy claramente que hay que usar aceite tal o cual de acuerdo a cada modelo y el que lo dispuso fue un ingeniero que estudio para dicha cuestión, para que nos hacemos tanto problema? El manual de la gn por ejemplo indica claramente que lleva aceite mineral, por que cuernos vamos a discrepar con eso nosotros que somos simples usuarios. Si el manual dice mineral uso mineral y listo que cumpla con las normas y listo. Cuado tenga una moto que diga sintético norma zhej jao ,me'fj, comprare eso pero por ahora tengo una moto cuyo manual dice MINERAL.
Todos los comentarios trato de explicarlos lo mejor posible, pero hay q razonar un poquito de ves en cuando, pido disculpas pero me he cansado de explicar todo lo mas detalladamente posible y no entendes o no lees los comentarios anteriores como algunos de los compañeros...
Nunca dije q no se le pueda echar mineral, le podes echar el q se te antoje mientras sea MA2 (mineral, semi sintético y sintético), la discusión estaba respecto de cual era mejor si el sintético o mineral, eso era todo... la GN es un modelo q se diseño mucho antes del 2011 x lo obviamente los fabricantes recomendaban solo el mineral, xq todavía no se mejoraba los aceites sintético para q no patinara el embragué, con el tiempo salio la norma MA2 y se solucionó el problema.
El tema pasa x cuanto querés o podes gastar en aceite y cuidar tu moto lo mejor posible. Como dice el chino si querés échale cocinero, Oliva, etc... es cuestión tuya y de bolsillo no mas.

Claudio

Mensaje por Claudio » 08 Jul 2015 19:17

The_Chino escribió:Que llevará, mineral, semi, natura o vaselina... :rolleyes3d: :tongue: grin
Scupidita nomas
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

pabloo

Mensaje por pabloo » 08 Jul 2015 19:41

Che!!! leyendo esto me acordé de nuestro amigo Pablo Mara :xd_cry: :xd_cry: ¿alguien le avisó que nos juntamos??? :O_o:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

cristian gutierrez

Mensaje por cristian gutierrez » 08 Jul 2015 19:55

Claudio, fue una manera de decir... Échele cualquiera loco.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 08 Jul 2015 20:22

pabloo escribió:Che!!! leyendo esto me acordé de nuestro amigo Pablo Mara :xd_cry: :xd_cry: ¿alguien le avisó que nos juntamos??? :O_o:
Shhhhhhhhh!
Que es una sorpresa! El vive en "LA CASONA". :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

pabloo

Mensaje por pabloo » 08 Jul 2015 20:24

Charly Sólo escribió:
pabloo escribió:Che!!! leyendo esto me acordé de nuestro amigo Pablo Mara :xd_cry: :xd_cry: ¿alguien le avisó que nos juntamos??? :O_o:
Shhhhhhhhh!
Que es una sorpresa! El vive en "LA CASONA". :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

Responder