Q lampara usa la EN125?

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Claudio
Re: Q lampara usa la EN125?

Mensaje por Claudio » 22 May 2015 02:27

The_Chino escribió: Por ahi no me expresé bien. Si bien tiene patas asimétricas, internamente las conexiones de los filamentos vienen invertidos en algunas lámparas chinas. Si fuese este el caso, habría que dar vuelta los cables del zócalo, bancarse la luz azul prendida con la corta o comprar una Philips Duplo halógena.
Es verdad, 1 de cada 3 venían invertidas. Había una marca , no me acuerdo el nombre pero venía en una cajita azul con el dibujo de una moto, que venían sin esa falla...
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 22 May 2015 07:12

No se si la GN y la EN usan la misma lampara. Yo tengo colocada en mi GN lo siguiente:

Imagen

y alumbra muy bien, con buena forma, intensidad, color y no hay que cambiar culote. $28.00 pesite de la nueva moneda en MFG. Compre 3, una para mi y para mis dos amigos GNeros.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

lean78

Mensaje por lean78 » 22 May 2015 15:04

yo tengo esa lampara osram que muestra ariel en desde hace ya un año mas o menos :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Guido_Buezas

Mensaje por Guido_Buezas » 22 May 2015 15:39

Diego escribió:Vere si la consigo por aca, si no te voy a encargar una para mi EN. Y no te hagas el comisionista que ya largaste cuanto vale :xd:
Diego si la conseguís avisame en dónde!!
Caricias del suelo... queman con pasión

Diego

Mensaje por Diego » 22 May 2015 16:13

Guido_Buezas escribió:
Diego escribió:Vere si la consigo por aca, si no te voy a encargar una para mi EN. Y no te hagas el comisionista que ya largaste cuanto vale :xd:
Diego si la conseguís avisame en dónde!!
Si. Hay. Pero termino en el Twister y la del Twister en la EN :xd:
Las venden en 180 y la Via :oki: Tienen una sucursal mas cerca del centro, te averiguo.
Vienen Bosh o H4. Le cambie el conector a la EN por un H4, son tres cablecitos :oki:

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 22 May 2015 17:21

Es una buena opción a la Philips Duplo esa Osram. O viceversa... :rolleyes3d:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 22 May 2015 20:18

The_Chino escribió:Puede ser, ya que algunas lámparas chinas tienen invertidos los positivos.
:O_o: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: :oooh: La reputamadre ! (de los chinos )!!!!! en mi ex ZR150 le cambie el foco original re-chino por uno marca Philips para tener algo mas confiable y me encontre con esa historieta de los filamentos al reves :mad: y me tenia que bancar la luz azul del tablero :snif:
Ahora que no la tengo mas me entero que los chinos ponen a armar lamparas a los zurdos :xd: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 22 May 2015 21:50

The_Chino escribió:Es una buena opción a la Philips Duplo esa Osram. O viceversa... :rolleyes3d:
Y ni siquiera la pedi, digamos. Fui a MFG y pedi "la lampara para alta y baja de GN" y trajeron esa. Arriba.
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 06 Jun 2016 10:03

La semana pasada compre en MFG otra lampara como la que compro siempre y miren esta pelotudez

Imagen

Que mierda significa? Que solo la puedo instalar para jugar en casa y al salir a la calle debo poner otra lampara?

De paso, esta 65$.

Saludos!
Ariel

lean78

Mensaje por lean78 » 06 Jun 2016 11:24

Yo uso esa lampara desde que tengo la GN, ya hice vtv varias veces con esa lampara puesta y jamas me dijeron que hubiera algún problema con la lampara. Cuento eto por si a alguno le genera alguna duda. Por lo visto a Ariel no le genero mas que risas jajaja lo mismo que a mi :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder