Es verdad, 1 de cada 3 venían invertidas. Había una marca , no me acuerdo el nombre pero venía en una cajita azul con el dibujo de una moto, que venían sin esa falla...The_Chino escribió: Por ahi no me expresé bien. Si bien tiene patas asimétricas, internamente las conexiones de los filamentos vienen invertidos en algunas lámparas chinas. Si fuese este el caso, habría que dar vuelta los cables del zócalo, bancarse la luz azul prendida con la corta o comprar una Philips Duplo halógena.
Q lampara usa la EN125?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
Re: Q lampara usa la EN125?
No se si la GN y la EN usan la misma lampara. Yo tengo colocada en mi GN lo siguiente:

y alumbra muy bien, con buena forma, intensidad, color y no hay que cambiar culote. $28.00 pesite de la nueva moneda en MFG. Compre 3, una para mi y para mis dos amigos GNeros.
Saludos!
Ariel

y alumbra muy bien, con buena forma, intensidad, color y no hay que cambiar culote. $28.00 pesite de la nueva moneda en MFG. Compre 3, una para mi y para mis dos amigos GNeros.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
yo tengo esa lampara osram que muestra ariel en desde hace ya un año mas o menos

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
- Guido_Buezas
Diego si la conseguís avisame en dónde!!Diego escribió:Vere si la consigo por aca, si no te voy a encargar una para mi EN. Y no te hagas el comisionista que ya largaste cuanto vale
Caricias del suelo... queman con pasión
Si. Hay. Pero termino en el Twister y la del Twister en la ENGuido_Buezas escribió:Diego si la conseguís avisame en dónde!!Diego escribió:Vere si la consigo por aca, si no te voy a encargar una para mi EN. Y no te hagas el comisionista que ya largaste cuanto vale
Las venden en 180 y la Via
Vienen Bosh o H4. Le cambie el conector a la EN por un H4, son tres cablecitos
Es una buena opción a la Philips Duplo esa Osram. O viceversa... 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:Puede ser, ya que algunas lámparas chinas tienen invertidos los positivos.
Ahora que no la tengo mas me entero que los chinos ponen a armar lamparas a los zurdos
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Y ni siquiera la pedi, digamos. Fui a MFG y pedi "la lampara para alta y baja de GN" y trajeron esa. Arriba.The_Chino escribió:Es una buena opción a la Philips Duplo esa Osram. O viceversa...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
La semana pasada compre en MFG otra lampara como la que compro siempre y miren esta pelotudez

Que mierda significa? Que solo la puedo instalar para jugar en casa y al salir a la calle debo poner otra lampara?
De paso, esta 65$.
Saludos!
Ariel

Que mierda significa? Que solo la puedo instalar para jugar en casa y al salir a la calle debo poner otra lampara?
De paso, esta 65$.
Saludos!
Ariel
Yo uso esa lampara desde que tengo la GN, ya hice vtv varias veces con esa lampara puesta y jamas me dijeron que hubiera algún problema con la lampara. Cuento eto por si a alguno le genera alguna duda. Por lo visto a Ariel no le genero mas que risas jajaja lo mismo que a mi

La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista