Se apaga a bajas vueltas

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Avatar de Usuario
DannyBlunt
Mensajes:43
Registrado:04 Ago 2013 13:47
Re: Se apaga a bajas vueltas

Mensaje por DannyBlunt » 12 May 2015 11:43

Ok voy a probarlo, el otro día por configurar lo mal me empezó a calentar feo el cable y pensé q lo iba quemar asi q no quise "probar" mas jajajaja

Avatar de Usuario
FedeGN
Mensajes:1522
Registrado:14 Jul 2014 11:51
Ubicación:Villa Real - C.A.B.A.

Re: Se apaga a bajas vueltas

Mensaje por FedeGN » 12 May 2015 11:47

DannyBlunt escribió:Ok voy a probarlo, el otro día por configurar lo mal me empezó a calentar feo el cable y pensé q lo iba quemar asi q no quise "probar" mas jajajaja
:questioned: :questioned: ?????????? El cable del tester???????

Eso no debería pasar, creo yo. Es muy poca la corriente que circula, salvo que midas el cable de la bujía con la moto en marcha jajajajaja

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Se apaga a bajas vueltas

Mensaje por rxg3 » 12 May 2015 20:21

:questioned: Cuando se mide Resistencia (ohm ) el circuito no debe estar energizado , es decir , sin tension .El multimetro (tester ) se estropea :crying:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Avatar de Usuario
Guido_Buezas
Mensajes:461
Registrado:08 Abr 2015 20:59
Ubicación:Mar del Plata

Re: Se apaga a bajas vueltas

Mensaje por Guido_Buezas » 14 May 2015 15:32

Según Juan Carlos Joule, inventor del efecto Joule, cuando pasa corriente por un conductor calienta. Calculo que pasó demasiada corriente para lo que aguantaba ese cable, o entró en corto y empezó a pasar corriente a lo pavo. A mi una vuelta casi se me muere un tester por querer medir amperaje, saltó un chispazo terrible. Ahí me enteré que existe una cosa nosecuanto amperimétrica :xd:
Caricias del suelo... queman con pasión

Avatar de Usuario
rxg3
Mensajes:4432
Registrado:01 Ene 2012 18:15
Ubicación:San Miguel (Bs. As.)

Re: Se apaga a bajas vueltas

Mensaje por rxg3 » 15 May 2015 21:40

:xd: :xd_cry: :xd_cry: Pinza voltamperohmetrica .......

Imagen
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Responder