Se apaga a bajas vueltas
- DannyBlunt
- Mensajes:43
- Registrado:04 Ago 2013 13:47
Ok voy a probarlo, el otro día por configurar lo mal me empezó a calentar feo el cable y pensé q lo iba quemar asi q no quise "probar" mas jajajaja
Re: Se apaga a bajas vueltas
DannyBlunt escribió:Ok voy a probarlo, el otro día por configurar lo mal me empezó a calentar feo el cable y pensé q lo iba quemar asi q no quise "probar" mas jajajaja
Eso no debería pasar, creo yo. Es muy poca la corriente que circula, salvo que midas el cable de la bujía con la moto en marcha jajajajaja
Re: Se apaga a bajas vueltas
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Guido_Buezas
- Mensajes:461
- Registrado:08 Abr 2015 20:59
- Ubicación:Mar del Plata
Re: Se apaga a bajas vueltas
Según Juan Carlos Joule, inventor del efecto Joule, cuando pasa corriente por un conductor calienta. Calculo que pasó demasiada corriente para lo que aguantaba ese cable, o entró en corto y empezó a pasar corriente a lo pavo. A mi una vuelta casi se me muere un tester por querer medir amperaje, saltó un chispazo terrible. Ahí me enteré que existe una cosa nosecuanto amperimétrica 
Caricias del suelo... queman con pasión
Re: Se apaga a bajas vueltas

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

