joefox escribió:La Tekken (ex Jawa, ahora RVM) me desilusionó, pensé que en tema potencia/velocidad iba a ser un intermedio entre tener una Suzuki 125 y una Corven Touring.
Dos usuarios de Tekken me comentaron que en días de viento, de esos que si estas parado se nota viento como de ventilador, viajando con viento en contra la moto se muere en 80-85 km/h, o sea mas o menos lo mismo que la GN

siendo que la Touring la he probado con viento fulero y moría recién a los 127 km/h.
Pensé que por la potencia y el torque declarado de la Tekken al menos iba a mantener una velocidad de 110 km/h sin importar las condiciones.... ya la borre de mi lista de posibles motos

Mirá que buena data, gracias. Hicieron un espamento cuando la lanzaron, preventa creo que un mes antes, a 45, luego a 47, luego sin el topcase, después iban entregando a cuentagotas...
En fin, son contadas las marcas que ofrecen tranquilidad como Suzuki, Keeway también se había mandado flor de lanzamiento, con unos modelos bastante avanzados en lo que a mecánica se refiere, con un servicio de venta on-line de repuestos y asistencia mecánica y remolque propios, y de un dia al otro se esfumaron. Ahora Benelli, entró con las TNT y alguna Keeway chiquita como para tener en cuenta como primer moto, pero de la "mar en coche" que había armado la marca koreana matriz, ni novedades.