Cosas puntuales que queria consultar, luego lo otro es que me aconsejen uds lo que se les venga en gana....
1) Tengo un casco que me regalo un amigo que ya no tiene mas moto, pero tuvo dos choques el, el casco esta entero completamente, hasta los plasticos que tiene para que entre aire (Es esa marca que tiene el dibujo del aguila, lo tengo en el galpon no me acuerdo ahora
2) Indumentaria para andar en moto ?? Algo que recomienden ?? Yo por ahora lo que vi es la chaqueta de FOX que venden en mercadolibre ( Que es para hacer motocross ) que tiene protecciones en pecho codo y columna, tal vez sea medio armatoste para andar por la calle... No se si hay otra cosa.
Al andar en moto ese tiempo entendi que igualmente lo mas importante es tener mil ojos y no andar, como uno ve usualmente, a los flacos que son mensajeros o deliverys (No todos, seguramente) que hacen zig zag por todos lados y en las avenidas van por la linea amarilla... SI no entender que sos un vehiculo mas, pero bueno, siempre uno puede cuidarse y que otro te la ponga.