Una verga los tornillos !

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
CarlitosEn
Una verga los tornillos !

Mensaje por CarlitosEn » 15 Oct 2013 22:50

hoy quise cambiar la tapa/rosca del carter de mi EN por que ayer a lo bestia lo falsie y la verdad que son una poronga, se redondearon enseguida y ni con la stilson los pude sacar hay se la deje a mi cuña y mañana al fucking 166 para ir al laburo u.u que caliente que estoy la re concha del pato.
Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♪♫♪♫

The_Chino

Re: Una verga los tornillos !

Mensaje por The_Chino » 15 Oct 2013 23:14

La culpa es de la EN. Hay que desajustarlo en caliente. No te preocupes que viene la tapa y el tapón de repuesto. En Suzuki Center los venden. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 16 Oct 2013 01:07

CarlitosEn escribió:hoy quise cambiar la tapa/rosca del carter de mi EN por que ayer a lo bestia lo falsie y la verdad que son una poronga, se redondearon enseguida y ni con la stilson los pude sacar hay se la deje a mi cuña y mañana al fucking 166 para ir al laburo u.u que caliente que estoy la re concha del pato.
Carlitos...sos de terror :metal: :wtf: . ¡¡¡ Pobrecita la EN :snif: !!!.- Pasame el celu de tu dentista, así le voy diciendo que haga lo mismo con tus muelas :rolleyes3d: , ja ja jaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

mechas

Mensaje por mechas » 16 Oct 2013 01:16

a mi casi me pasa lo mismo de pedo lo pude desajustar..............sin redondear los tornillos

pabloo

Mensaje por pabloo » 16 Oct 2013 14:30

mechas escribió:a mi casi me pasa lo mismo de pedo lo pude desajustar..............sin redondear los tornillos
Callate!!! la posta es que los querias romper asi ponias todo nuevo y cromado jajajaja
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

mechas

Mensaje por mechas » 16 Oct 2013 17:39

pabloo escribió:
mechas escribió:a mi casi me pasa lo mismo de pedo lo pude desajustar..............sin redondear los tornillos
Callate!!! la posta es que los querias romper asi ponias todo nuevo y cromado jajajaja
na esos no se ven jajajaja....asi q no hacia falta cromarlos pero si son mas blandos q la mierda....mallll :fuck: :fuck: :fuck:

CarlitosEn

Mensaje por CarlitosEn » 16 Oct 2013 21:54

jaja si ya cambie igual el de suzuki center estubo flojo me vendio el tapon y la rosca pero no me vendio ni la junta , ni los tornillos, ni la arandela del tapon que no me acuerdo como mierda se llama. asi que tube q dejarle la moto a mi cuñado y me lo arreglo el jaaaaa lpm odio el bondi,,,,
Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♪♫♪♫

Responder