Una verga los tornillos !
- CarlitosEn
hoy quise cambiar la tapa/rosca del carter de mi EN por que ayer a lo bestia lo falsie y la verdad que son una poronga, se redondearon enseguida y ni con la stilson los pude sacar hay se la deje a mi cuña y mañana al fucking 166 para ir al laburo u.u que caliente que estoy la re concha del pato.
►Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♫♪♪♫♪♫
Re: Una verga los tornillos !
La culpa es de la EN. Hay que desajustarlo en caliente. No te preocupes que viene la tapa y el tapón de repuesto. En Suzuki Center los venden. 
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
Carlitos...sos de terrorCarlitosEn escribió:hoy quise cambiar la tapa/rosca del carter de mi EN por que ayer a lo bestia lo falsie y la verdad que son una poronga, se redondearon enseguida y ni con la stilson los pude sacar hay se la deje a mi cuña y mañana al fucking 166 para ir al laburo u.u que caliente que estoy la re concha del pato.
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
a mi casi me pasa lo mismo de pedo lo pude desajustar..............sin redondear los tornillos
Callate!!! la posta es que los querias romper asi ponias todo nuevo y cromado jajajajamechas escribió:a mi casi me pasa lo mismo de pedo lo pude desajustar..............sin redondear los tornillos
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
na esos no se ven jajajaja....asi q no hacia falta cromarlos pero si son mas blandos q la mierda....mallllpabloo escribió:Callate!!! la posta es que los querias romper asi ponias todo nuevo y cromado jajajajamechas escribió:a mi casi me pasa lo mismo de pedo lo pude desajustar..............sin redondear los tornillos
- CarlitosEn
jaja si ya cambie igual el de suzuki center estubo flojo me vendio el tapon y la rosca pero no me vendio ni la junta , ni los tornillos, ni la arandela del tapon que no me acuerdo como mierda se llama. asi que tube q dejarle la moto a mi cuñado y me lo arreglo el jaaaaa lpm odio el bondi,,,,
►Te juro que Aunque pasen los años Nunca nos vamos a olvidar ♫♪♪♫♪♫