Bueno pero si podés viajar a 115 y con buena capacidad para equipaje y le queda un resto de motor, me gustajoefox escribió:Está 34 mil, según los cálculos de 30 o 31 en adelante le tocananoguti escribió:Podríamos concluir que la Ruta 40 es la mejor que se mantiene por debajo del impuesto ?
O la agarra el impuestazo ?![]()
![]()
Las Jawas 350 tienen motores con mucho torque, en velocidad con toda a furia llegan a los 120-125 , la Ruta 40 con corona de 30 levanta 130 de GPS, pero el viento la tira para atras, con corona 34, levanta a 124 pero ahi ya no la jode el viento, son motos para andar a 110 y tene un resto para cruzar camiones.
Ustedes se preguntaran cual es ventaja de eta moto?
En el caso de la ruta 40
El tamaño, la comodidad del asiento, y que podes meterle todo el peso que quieras y ni se entera. Son motos para viajes.
En el caso de las choper
Y la verdad no se, facha, hacerse la cabeza que andas en una Harley
La buena chinoneta
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Re: La buena chinoneta
joefox escribió: Las Jawas 350 tienen motores con mucho torque, en velocidad con toda a furia llegan a los 120-125 , la Ruta 40 con corona de 30 levanta 130 de GPS, pero el viento la tira para atras, con corona 34, levanta a 124 pero ahi ya no la jode el viento, son motos para andar a 110 y tene un resto para cruzar camiones.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:joefox escribió: Las Jawas 350 tienen motores con mucho torque, en velocidad con toda a furia llegan a los 120-125 , la Ruta 40 con corona de 30 levanta 130 de GPS, pero el viento la tira para atras, con corona 34, levanta a 124 pero ahi ya no la jode el viento, son motos para andar a 110 y tene un resto para cruzar camiones.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- Giorgiodel75
Prefiero pasarlos... es más sano.
Ahhhhh, perdón, es que estaba con el léxico en modo "maciaense"Giorgiodel75 escribió:Prefiero pasarlos... es más sano.
Tenes que ver una carrera de Formula 1 o TC en el club, todos los tele espectadores gritando "dale cruzalo"
Gracias tocayo, sino no me daba cuenta
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Si Pablo, ni hablar. Lo único que tenes que sacar un credito para llenarle el tanque, 28 litrospabloo escribió: Bueno pero si podés viajar a 115 y con buena capacidad para equipaje y le queda un resto de motor, me gusta
La ruta 40 que se vende ahora vendria a ser una version 2.0 Los problemas comunes que veías en los foros de esta moto fueron solucionados en la versión 2 , como ser el electroventilador que se pegaba, la nueva viene con ventilador Panasonic japones con rulemanes, el consumo se mejoró por que ahora es con inyección electrónica, y se solucionaron los problemas de los engranajes tanto de arranque como de la caja, también la cadena de transmisión.
De todos modos te pego el comentario de un usuario (de comunidad motoquera febr 2012) que tuvo problemas con la primera versión para que veas como trabaja el post venta.
Bueno, mi R40 tiene 1 año y 3 meses, y 13000 km recorridos en su mayoria en rutas tanto del norte como de la patagonia , con temperaturas desde 3º bajo cero hasta 46º.
La he viajado solo, cargado con los tres baules, mas bolso y carpa y con mi señora de copiloto. Nunca tuve ningun problema hasta este último viaje , en que llegando a Villa Mercedes, de repente viajando a 105 km/h empezó a sonar algo feo en el motor; me tiro a la banquina en el acto pensando en una biela, pero al frenar el motor seguia regulando perfectamente y el ruido seguia; acelerando, me doy cuenta que la cadencia tenia relacion directa con las vueltas. Por supuesto estas cosas pasan donde no hay ni gente, ni señal de telefono, a 40 km del pueblo mas cercano, así que decido continuar espacio (30 km/h )hasta que pueda o se detenga.
Así llegué a Mercedes donde previo estudio de la situacion la dejé en la casa de Pablo. Seguí viaje en micro y al dia siguiente llamé a Jawa,donde coincidimos con Roberto Martinez en que se habia roto un diente de la corona primaria ;en 48 hs tenia el repuesto en casa, me tomé un micro hasta Mercedes, y en la vereda, desarmé todo, cambié la corona y me volví a casa dando por terminado otro viaje de 3000km.
Despues de este relato solo puedo decir que tanto la moto como el servicio que brinda Jawa son realmente fuera de serie y sigo muy contento de ser usuario de esta marca.
Y también te dejó la opinión de otro usuario que viajaba por el país con una jawa 2T y ahora paso al 4T, pero no es la versión con inyección.
http://www.rutasendosruedas.com.ar/testjawaruta40.htm
Y ya que estamos el manual de usuario
http://jawacz.com.ar/manuales/R-40.pdf
Si compras la Ruta40 le pido la comisión a Martinez
Eso si es un Animal de Raza ........Giorgiodel75 escribió:Yo insisto con esta, pero la verdad es que me encanta. No lo puedo evitar.
Origen o clon de quien ????????
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Es la Benelli BN600 camuflada de Keewayrxg3 escribió:Eso si es un Animal de Raza ........Giorgiodel75 escribió:Yo insisto con esta, pero la verdad es que me encanta. No lo puedo evitar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Origen o clon de quien ????????
Benelli es la marca premium de Keeway

Es la hermana menor de la 1130

Aaaaaaahhhhh!! buenoooo! estamos hablando de una MOTO !!!

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
- Giorgiodel75
Se consigue la Jawa Ruta 40? yo no la veo publicada en ningún lado...