A cuantos Kilometros, cuantas Rpms

Charlas generales sobre la EN.
elux
Re: A cuantos Kilometros, cuantas Rpms

Mensaje por elux » 27 Jun 2013 18:12

le doy hasta 11 lucas pero durante un ratito, no creo que se rompa asi nomas, pero mejor no hacer experimentos !!,ja,ja, lo hice con las dos EN y nunca me paso nada, pero cuidado ! solo unos kilometros y cuando debo pasar un camion, aunque vayan fuerte puedo superarlos, pero tengo que apretarla a fondo, en 10 lucas la podes llevar durante tramos mas largos, he hecho 100km a esas vueltas y se nota que llegas mas rapido, hasta ahora no tuve dramas, cuando tenia la EN azul me iba hasta rosario casi a 10 lucas todo el camino y paraba cada 100km y la moto aun esta andando joya con 40.000km, la tiene un amigo de aqui cerca. :oki: :oki: , nunca pienso en que se va a romper, porque si lo pienso seguido, seguro se rompera algo, es una cabala que tengo,ja,jaja, grin .[/quote]
:O_o: mierd.. que se la aguanta la suzuki debe quedar mariada la pobresita despues de tanta waska :xd: grin

en125 escribió::rock: timoteo! :rock:
jaja, jooya, yo la vengo re perdonando entonces, mi EN tiene 32.000kms como mucho en los viajes le doy crucero a 8.000 o 8500 como mucho. pero teniendo en cuenta lo que comentas le voy a empezar a dar un poco mas, y tambien se nota cuando va cerca de las 10.000 va como mas rapido que a un par de rpms menos
si pero va pasada de vueltas fijate que cuando vas en subida la moto obligadamente baja las rpm a casi 8500 es decir la zona con mas torque del motor, lo mejor es viajar entre 8 mil y 9500 que es donde esta todo el jugo del motor :metal:
es un motor vueltero asi que se siente comodo en alto regimen
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 27 Jun 2013 19:19

elux escribió:le doy hasta 11 lucas pero durante un ratito, no creo que se rompa asi nomas, pero mejor no hacer experimentos !!,ja,ja, lo hice con las dos EN y nunca me paso nada, pero cuidado ! solo unos kilometros y cuando debo pasar un camion, aunque vayan fuerte puedo superarlos, pero tengo que apretarla a fondo, en 10 lucas la podes llevar durante tramos mas largos, he hecho 100km a esas vueltas y se nota que llegas mas rapido, hasta ahora no tuve dramas, cuando tenia la EN azul me iba hasta rosario casi a 10 lucas todo el camino y paraba cada 100km y la moto aun esta andando joya con 40.000km, la tiene un amigo de aqui cerca. :oki: :oki: , nunca pienso en que se va a romper, porque si lo pienso seguido, seguro se rompera algo, es una cabala que tengo,ja,jaja, grin .
:O_o: mierd.. que se la aguanta la suzuki debe quedar mariada la pobresita despues de tanta waska :xd: grin

en125 escribió::rock: timoteo! :rock:
jaja, jooya, yo la vengo re perdonando entonces, mi EN tiene 32.000kms como mucho en los viajes le doy crucero a 8.000 o 8500 como mucho. pero teniendo en cuenta lo que comentas le voy a empezar a dar un poco mas, y tambien se nota cuando va cerca de las 10.000 va como mas rapido que a un par de rpms menos
si pero va pasada de vueltas fijate que cuando vas en subida la moto obligadamente baja las rpm a casi 8500 es decir la zona con mas torque del motor, lo mejor es viajar entre 8 mil y 9500 que es donde esta todo el jugo del motor :metal:
es un motor vueltero asi que se siente comodo en alto regimen[/quote]

¡¡¡ Huyyyyyy !!!. Todavía no tuve esa oportunidad con la EN, pero ... ¡¡¡ COMO ME GUSTÓ LEER ESOOOO !!!.-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 27 Jun 2013 21:52

yo a la anterior gris le hice 550 km desde necochea a 10500 rpm (100km/h por gps) .. palo y palo y se la re banco :metal: :metal: :metal: hoy tiene 12000km y ni ruido a valvulas... un cañaso
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

timoteo

Mensaje por timoteo » 28 Jun 2013 00:34

cierto, esa vez Pablo se vino a los pedos de alla y no tuvo dramas, la verdad es que si hay algo que se destaca de las EN125, para mi es el motor, esta muy bien logrado, no es tan facil romperlo, cuando vendi la EN azul, el pibe se la mostro a un mecanico de motos y cuando vio que ni siquiera tenia el escape dorado , le dijo, quedate tranquilo, tenes motor para rato y ahi lo tiene, ya con 40.000 km y tira que dios me libre, se ve que esta bien blandito, se la vendi en 7 lucas y media con 28.000 km, compre la actual cero y se comporta el motor de igual manera, un relojito ! :oki: :oki:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

Responder