le doy hasta 11 lucas pero durante un ratito, no creo que se rompa asi nomas, pero mejor no hacer experimentos !!,ja,ja, lo hice con las dos EN y nunca me paso nada, pero cuidado ! solo unos kilometros y cuando debo pasar un camion, aunque vayan fuerte puedo superarlos, pero tengo que apretarla a fondo, en 10 lucas la podes llevar durante tramos mas largos, he hecho 100km a esas vueltas y se nota que llegas mas rapido, hasta ahora no tuve dramas,
cuando tenia la EN azul me iba hasta rosario casi a 10 lucas todo el camino y paraba cada 100km y la moto aun esta andando joya con 40.000km, la tiene un amigo de aqui cerca.

, nunca pienso en que se va a romper, porque si lo pienso seguido, seguro se rompera algo, es una cabala que tengo,ja,jaja,

.[/quote]

mierd.. que se la aguanta la suzuki debe quedar mariada la pobresita despues de tanta waska
en125 escribió:
timoteo!
jaja, jooya, yo la vengo re perdonando entonces, mi EN tiene 32.000kms como mucho en los viajes le doy crucero a 8.000 o 8500 como mucho. pero teniendo en cuenta lo que comentas le voy a empezar a dar un poco mas, y tambien se nota
cuando va cerca de las 10.000 va como mas rapido que a un par de rpms menos
si pero va pasada de vueltas fijate que cuando vas en subida la moto obligadamente baja las rpm a casi 8500 es decir la zona con mas torque del motor, lo mejor es viajar entre 8 mil y 9500 que es donde esta todo el jugo del motor
es un motor vueltero asi que se siente comodo en alto regimen