IMPORTANTE a tener en cuenta
Hay unos cuantos zapata por aca, si no la gana la empata...que terquedad muchachos...
Re: IMPORTANTE a tener en cuenta
Hay que tomar en cuenta el efecto coriolis en este caso para aflojar el tapon? Efecto Coriolis
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes
En este caso no influye el efecto coriolis, más bien afecta el efecto artritis que no permite agacharse a mirar el tapón al revéssmr_hot escribió:Hay que tomar en cuenta el efecto coriolis en este caso para aflojar el tapon?
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
- pablofar77
- sebasthian777
A ver, son muy pocos los casos donde se usa una rosca invertida, y casi siempre, se lo suele indicar MUY BIEN, justamente para que no la hagan mierda. Yo no me puse a desarmar la Suzu, pero lo que vi hasta ahora, son todas roscas normales.
Si tenes duda, el que dio el ejemplo de la COCACOLA, dio un ejemplo perfecto, agarras una coca chiquita, con rosca, la pones boca abajo y ves como se desenrosca :P
Si tenes duda, el que dio el ejemplo de la COCACOLA, dio un ejemplo perfecto, agarras una coca chiquita, con rosca, la pones boca abajo y ves como se desenrosca :P
Te olvidaste de aclarar que lo teniamos que hacer con el envase vacio...sebasthian777 escribió:A ver, son muy pocos los casos donde se usa una rosca invertida, y casi siempre, se lo suele indicar MUY BIEN, justamente para que no la hagan mierda. Yo no me puse a desarmar la Suzu, pero lo que vi hasta ahora, son todas roscas normales.
Tengo una coca de 1.5 lts tirada en el garage!
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"
- sebasthian777
ksy92 escribió:Te olvidaste de aclarar que lo teniamos que hacer con el envase vacio...sebasthian777 escribió:A ver, son muy pocos los casos donde se usa una rosca invertida, y casi siempre, se lo suele indicar MUY BIEN, justamente para que no la hagan mierda. Yo no me puse a desarmar la Suzu, pero lo que vi hasta ahora, son todas roscas normales.
Tengo una coca de 1.5 lts tirada en el garage!
Nunca escuchaste que usan la cocacola como desengrasante? eso es por si te cayo aceite en el piso JAJAJAJAJAJ
La verdad que ya me marearon con tantas idas y vueltas con el tema de la rosca
jajajajajajja
Che no jodan mas la únicas roscas que van para el lado contrario son las de gas y es x un tema de seguridad. Justamente para que cualquiera se de cuenta que va al revés que las demás y no hagan cagadas!! Después que yo sepa todas las roscas van para el mismo lado!!!
Che no jodan mas la únicas roscas que van para el lado contrario son las de gas y es x un tema de seguridad. Justamente para que cualquiera se de cuenta que va al revés que las demás y no hagan cagadas!! Después que yo sepa todas las roscas van para el mismo lado!!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Salvo en Australia, por el efecto Coriolis (ver The Simpsons: Bart vs Australia)lean78 escribió:La verdad que ya me marearon con tantas idas y vueltas con el tema de la rosca![]()
![]()
![]()
jajajajajajja
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
The_Chino escribió:Salvo en Australia, por el efecto Coriolis (ver The Simpsons: Bart vs Australia)lean78 escribió:La verdad que ya me marearon con tantas idas y vueltas con el tema de la rosca![]()
![]()
![]()
jajajajajajja
Che no jodan mas la únicas roscas que van para el lado contrario son las de gas y es x un tema de seguridad. Justamente para que cualquiera se de cuenta que va al revés que las demás y no hagan cagadas!! Después que yo sepa todas las roscas van para el mismo lado!!!![]()
Seee ya lo vi en reiteradas ocasiones
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista