IMPORTANTE a tener en cuenta

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
piquard3
Re: IMPORTANTE a tener en cuenta

Mensaje por piquard3 » 26 Mar 2014 22:51

Hay unos cuantos zapata por aca, si no la gana la empata...que terquedad muchachos...

smr_hot
Contactar:

Mensaje por smr_hot » 26 Mar 2014 23:04

Hay que tomar en cuenta el efecto coriolis en este caso para aflojar el tapon? Efecto Coriolis
"No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente." René Descartes

Claudio

Mensaje por Claudio » 26 Mar 2014 23:08

smr_hot escribió:Hay que tomar en cuenta el efecto coriolis en este caso para aflojar el tapon?
En este caso no influye el efecto coriolis, más bien afecta el efecto artritis que no permite agacharse a mirar el tapón al revés :tongue:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 26 Mar 2014 23:45

PARECE JABÓN PERO ES QUESO! :studying: :studying:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 27 Mar 2014 06:51

A ver, son muy pocos los casos donde se usa una rosca invertida, y casi siempre, se lo suele indicar MUY BIEN, justamente para que no la hagan mierda. Yo no me puse a desarmar la Suzu, pero lo que vi hasta ahora, son todas roscas normales.

Si tenes duda, el que dio el ejemplo de la COCACOLA, dio un ejemplo perfecto, agarras una coca chiquita, con rosca, la pones boca abajo y ves como se desenrosca :P

ksy92

Mensaje por ksy92 » 27 Mar 2014 10:47

sebasthian777 escribió:A ver, son muy pocos los casos donde se usa una rosca invertida, y casi siempre, se lo suele indicar MUY BIEN, justamente para que no la hagan mierda. Yo no me puse a desarmar la Suzu, pero lo que vi hasta ahora, son todas roscas normales.

Si tenes duda, el que dio el ejemplo de la COCACOLA, dio un ejemplo perfecto, agarras una coca chiquita, con rosca, la pones boca abajo y ves como se desenrosca :P
Te olvidaste de aclarar que lo teniamos que hacer con el envase vacio...

Tengo una coca de 1.5 lts tirada en el garage!
Lo que tiene que saber cualquier personas que sube a una moto
"Hay 2 tipos de motociclistas... El que ya se cayó, y el que se va a caer"

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 27 Mar 2014 11:17

ksy92 escribió:
sebasthian777 escribió:A ver, son muy pocos los casos donde se usa una rosca invertida, y casi siempre, se lo suele indicar MUY BIEN, justamente para que no la hagan mierda. Yo no me puse a desarmar la Suzu, pero lo que vi hasta ahora, son todas roscas normales.

Te olvidaste de aclarar que lo teniamos que hacer con el envase vacio...

Tengo una coca de 1.5 lts tirada en el garage!

Nunca escuchaste que usan la cocacola como desengrasante? eso es por si te cayo aceite en el piso JAJAJAJAJAJ
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

lean78

Mensaje por lean78 » 27 Mar 2014 15:46

La verdad que ya me marearon con tantas idas y vueltas con el tema de la rosca :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: jajajajajajja

Che no jodan mas la únicas roscas que van para el lado contrario son las de gas y es x un tema de seguridad. Justamente para que cualquiera se de cuenta que va al revés que las demás y no hagan cagadas!! Después que yo sepa todas las roscas van para el mismo lado!!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 27 Mar 2014 15:59

lean78 escribió:La verdad que ya me marearon con tantas idas y vueltas con el tema de la rosca :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: jajajajajajja

Che no jodan mas la únicas roscas que van para el lado contrario son las de gas y es x un tema de seguridad. Justamente para que cualquiera se de cuenta que va al revés que las demás y no hagan cagadas!! Después que yo sepa todas las roscas van para el mismo lado!!!
Salvo en Australia, por el efecto Coriolis (ver The Simpsons: Bart vs Australia) grin grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

lean78

Mensaje por lean78 » 27 Mar 2014 16:04

The_Chino escribió:
lean78 escribió:La verdad que ya me marearon con tantas idas y vueltas con el tema de la rosca :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: jajajajajajja

Salvo en Australia, por el efecto Coriolis (ver The Simpsons: Bart vs Australia) grin grin

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Seee ya lo vi en reiteradas ocasiones :oki: :oki: :oki:
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

Responder