GASTO DE COMBUSTIBLE
Suso, puede ser que quizás estés circulando ya con más confianza y a mayor velocidad? 5 km/h más de velocidad pueden hacer la diferencia entre un consumo contenido y un consumo en exceso. A mi me ha pasado, el circular por ruta a 90-95 km/h y ya con más confianza y neumáticos nuevos estar llegando a los 95-100 km/h, eso me significó un mayor consumo. Saludos motoqueros hermano trasandino!!
- suso chelas
Re: GASTO DE COMBUSTIBLE
...ANALIZANDO,TIENE MUCHA RAZON POR LO GENERAL EN CALLES CONDUCIA A 60-70 Y ULTIMAMENTE LA ESTOY PICANDO A 80-90piquard3 escribió:Suso, puede ser que quizás estés circulando ya con más confianza y a mayor velocidad? 5 km/h más de velocidad pueden hacer la diferencia entre un consumo contenido y un consumo en exceso. A mi me ha pasado, el circular por ruta a 90-95 km/h y ya con más confianza y neumáticos nuevos estar llegando a los 95-100 km/h, eso me significó un mayor consumo. Saludos motoqueros hermano trasandino!!
GRACIAS COMPA QUE TENGA BUEN DIA
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
SUSO...¿ tan distinta a la de acá es la Ley de Tránsitosuso chelas escribió:...ANALIZANDO,TIENE MUCHA RAZON POR LO GENERAL EN CALLES CONDUCIA A 60-70 Y ULTIMAMENTE LA ESTOY PICANDO A 80-90piquard3 escribió:Suso, puede ser que quizás estés circulando ya con más confianza y a mayor velocidad? 5 km/h más de velocidad pueden hacer la diferencia entre un consumo contenido y un consumo en exceso. A mi me ha pasado, el circular por ruta a 90-95 km/h y ya con más confianza y neumáticos nuevos estar llegando a los 95-100 km/h, eso me significó un mayor consumo. Saludos motoqueros hermano trasandino!!CON CAMBIOS MUY BRUSCOS DE VELOCIDAD...
GRACIAS COMPA QUE TENGA BUEN DIA
¡¡¡ MUCHACHOSSSSS...tenemos un infractor en el grupooooo
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
-
batymoy
Saludos gente linda de la hermana república de Argentina, aca en México tengo tambien una suzi y la verdad he tenido algunos problemas en especial con la bujia, pero ese no es el tema. Respecto al gasto exesivo de combustible yo me inclino a pensar que es como dice suso chelas que la manejes a mayor velocidad, o tal vez sea que le falte presion de aire a tus llantas, no se. Cuando la mia fallo por la bujia, se ahogaba como si tubiera mal la mezcla aire-gasolina. Pero eso lo resolbi cambiando la bujia por una mas caliente en epoca de frio. Bueno me despido esperando que resuelvas tu problema.