GASTO DE COMBUSTIBLE

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
piquard3
Re: GASTO DE COMBUSTIBLE

Mensaje por piquard3 » 06 Sep 2013 02:41

Suso, puede ser que quizás estés circulando ya con más confianza y a mayor velocidad? 5 km/h más de velocidad pueden hacer la diferencia entre un consumo contenido y un consumo en exceso. A mi me ha pasado, el circular por ruta a 90-95 km/h y ya con más confianza y neumáticos nuevos estar llegando a los 95-100 km/h, eso me significó un mayor consumo. Saludos motoqueros hermano trasandino!!

suso chelas

Mensaje por suso chelas » 06 Sep 2013 11:27

piquard3 escribió:Suso, puede ser que quizás estés circulando ya con más confianza y a mayor velocidad? 5 km/h más de velocidad pueden hacer la diferencia entre un consumo contenido y un consumo en exceso. A mi me ha pasado, el circular por ruta a 90-95 km/h y ya con más confianza y neumáticos nuevos estar llegando a los 95-100 km/h, eso me significó un mayor consumo. Saludos motoqueros hermano trasandino!!
...ANALIZANDO,TIENE MUCHA RAZON POR LO GENERAL EN CALLES CONDUCIA A 60-70 Y ULTIMAMENTE LA ESTOY PICANDO A 80-90 grin CON CAMBIOS MUY BRUSCOS DE VELOCIDAD...

GRACIAS COMPA QUE TENGA BUEN DIA :oki:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 06 Sep 2013 15:23

suso chelas escribió:
piquard3 escribió:Suso, puede ser que quizás estés circulando ya con más confianza y a mayor velocidad? 5 km/h más de velocidad pueden hacer la diferencia entre un consumo contenido y un consumo en exceso. A mi me ha pasado, el circular por ruta a 90-95 km/h y ya con más confianza y neumáticos nuevos estar llegando a los 95-100 km/h, eso me significó un mayor consumo. Saludos motoqueros hermano trasandino!!
...ANALIZANDO,TIENE MUCHA RAZON POR LO GENERAL EN CALLES CONDUCIA A 60-70 Y ULTIMAMENTE LA ESTOY PICANDO A 80-90 grin CON CAMBIOS MUY BRUSCOS DE VELOCIDAD...

GRACIAS COMPA QUE TENGA BUEN DIA :oki:
SUSO...¿ tan distinta a la de acá es la Ley de Tránsito :studying: en Chile ? :questioned: :questioned: :questioned: , porque si no es así... :notsosure:

¡¡¡ MUCHACHOSSSSS...tenemos un infractor en el grupooooo :metal: ...!!! ja ja jaaaaaa :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: .-
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

batymoy

Mensaje por batymoy » 09 Sep 2013 09:53

Saludos gente linda de la hermana república de Argentina, aca en México tengo tambien una suzi y la verdad he tenido algunos problemas en especial con la bujia, pero ese no es el tema. Respecto al gasto exesivo de combustible yo me inclino a pensar que es como dice suso chelas que la manejes a mayor velocidad, o tal vez sea que le falte presion de aire a tus llantas, no se. Cuando la mia fallo por la bujia, se ahogaba como si tubiera mal la mezcla aire-gasolina. Pero eso lo resolbi cambiando la bujia por una mas caliente en epoca de frio. Bueno me despido esperando que resuelvas tu problema.

Responder