ANDAR EN MOTO VS ESTADO FISICO

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Guilermo
Re: ANDAR EN MOTO VS ESTADO FISICO

Mensaje por Guilermo » 09 May 2013 12:26

en125 escribió:jajaja se zarpan jajajaaj esos ejercicios despues de tomarte un cafe en una estacion de servicio, fumando un pucho y adquiris propulcion a chorro (de mierda)
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: jaaaaaaaaaajajajjajjajajajajaja lo jackass
[youtube]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=A0G ... =endscreen[/youtube]
Imagen
A.J.

nando1967

Mensaje por nando1967 » 16 May 2013 23:33

Qué bueno este post !!!! excelente... les cuento tengo 45 casi 46 y me considero en buen estado físico. Creo que alguna vez les conté que hice ciclismo y que a los 43 empecé a correr maraton ( 42 km ) y la llevo 3 corridas. Nada profesional, puro amateur , corro sólo por el placer de correr sin fijarme en los tiempos. La moto la tengo desde septiembre o sea que soy novato.
Y con todo esto les cuento que tengo el cuello y la espalda duros desde hace una semana. La moto??? puede ser, la uso todos los días. El casco? la postura? La mochila? ... la mochila la pongo ahora en el portaequipajes.
No se , pero toda mi condición física no me bastó para el "ejercicio"de la moto.
Algún tip para mejorar la postura???? :questioned: :questioned: :questioned:
Puedes decir que soy un soñador. Pero no soy el único...

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 16 May 2013 23:41

nando1967 escribió:Qué bueno este post !!!! excelente... les cuento tengo 45 casi 46 y me considero en buen estado físico. Creo que alguna vez les conté que hice ciclismo y que a los 43 empecé a correr maraton ( 42 km ) y la llevo 3 corridas. Nada profesional, puro amateur , corro sólo por el placer de correr sin fijarme en los tiempos. La moto la tengo desde septiembre o sea que soy novato.
Y con todo esto les cuento que tengo el cuello y la espalda duros desde hace una semana. La moto??? puede ser, la uso todos los días. El casco? la postura? La mochila? ... la mochila la pongo ahora en el portaequipajes.
No se , pero toda mi condición física no me bastó para el "ejercicio"de la moto.
Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 16 May 2013 23:44

Si vas al gimnasio hacé hombros, espalda y brazos. Sino con un palo de escoba a modo de barra para guiarte para hacerlos en tu casa con el peso propio de tu cuerpo. Seguro que en internete hay rutinas de ejercicios explicadas en forma gráfica. :studying:
La natación es ideal también.
Sino hacé como yo que fui al traumatólogo justo hoy y me dío un antinflamatorio y un relajante muscular y diez sesiones de kinesiología para la contractura. :tongue:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

nando1967

Mensaje por nando1967 » 17 May 2013 00:00

pablofar77 escribió:
nando1967 escribió:Qué bueno este post !!!! excelente... les cuento tengo 45 casi 46 y me considero en buen estado físico. Creo que alguna vez les conté que hice ciclismo y que a los 43 empecé a correr maraton ( 42 km ) y la llevo 3 corridas. Nada profesional, puro amateur , corro sólo por el placer de correr sin fijarme en los tiempos. La moto la tengo desde septiembre o sea que soy novato.
Imagen
Jajajajajajajja :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :oki:

nando1967

Mensaje por nando1967 » 17 May 2013 00:03

The_Chino escribió:Si vas al gimnasio hacé hombros, espalda y brazos. Sino con un palo de escoba a modo de barra para guiarte para hacerlos en tu casa con el peso propio de tu cuerpo. Seguro que en internete hay rutinas de ejercicios explicadas en forma gráfica. :studying:
La natación es ideal también.
Sino hacé como yo que fui al traumatólogo justo hoy y me dío un antinflamatorio y un relajante muscular y diez sesiones de kinesiología para la contractura. :tongue:

Gracias Chino... Hoy invertí en un Dioxaflex Plus... mañana camiseta térmica y al laburo en la GN... :metal: :metal: :metal:

peoples2007

Mensaje por peoples2007 » 17 May 2013 00:05

Hacer espinales es fundamental, ya que trabaja los músculos que nos están soportando al estar sentados. También te sirve para correr al evitar dolores o el clásico "dolor del costado". Aun mas: lo podes reforzar con dorsales (espinales, pero de costado, no se si me explico).
Con eso completas mucho algunos músculos que generalmente no se trabajan, reforzas y seguramente puede que te alivie.
Huguito - el duatlonista ENero :blush:
Imagen

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 17 May 2013 01:24

:oooh: :oooh: :oooh:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

rxg3

Mensaje por rxg3 » 17 May 2013 02:27

Yo tengo 56 años laburo desde los 14 , nunca un laburo como los de los pibes de ahora ( callcenter , personal trainner , coordinador(viaje de egresados) RRPP de boliche , promotor , casting etc. etc. etc. ) no , de esos nada , todo metalurgica , bobinado de motores , electricista , en fin , todo lomo , sudor y puteadas , no ? Bueno , cuando ando en moto , ando en moto y no siento nada :O_o: o sera que me faltan todos esos organos/musculos que nombran ustedes :questioned: :xd: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 17 May 2013 02:49

Son mantecas Rxg3.

Responder