en125 escribió:jajaja se zarpan jajajaaj esos ejercicios despues de tomarte un cafe en una estacion de servicio, fumando un pucho y adquiris propulcion a chorro (de mierda)
[youtube]http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=A0G ... =endscreen[/youtube]
en125 escribió:jajaja se zarpan jajajaaj esos ejercicios despues de tomarte un cafe en una estacion de servicio, fumando un pucho y adquiris propulcion a chorro (de mierda)

nando1967 escribió:Qué bueno este post !!!! excelente... les cuento tengo 45 casi 46 y me considero en buen estado físico. Creo que alguna vez les conté que hice ciclismo y que a los 43 empecé a correr maraton ( 42 km ) y la llevo 3 corridas. Nada profesional, puro amateur , corro sólo por el placer de correr sin fijarme en los tiempos. La moto la tengo desde septiembre o sea que soy novato.
Y con todo esto les cuento que tengo el cuello y la espalda duros desde hace una semana. La moto??? puede ser, la uso todos los días. El casco? la postura? La mochila? ... la mochila la pongo ahora en el portaequipajes.
No se , pero toda mi condición física no me bastó para el "ejercicio"de la moto.
Algún tip para mejorar la postura????![]()
![]()

Jajajajajajajjapablofar77 escribió:nando1967 escribió:Qué bueno este post !!!! excelente... les cuento tengo 45 casi 46 y me considero en buen estado físico. Creo que alguna vez les conté que hice ciclismo y que a los 43 empecé a correr maraton ( 42 km ) y la llevo 3 corridas. Nada profesional, puro amateur , corro sólo por el placer de correr sin fijarme en los tiempos. La moto la tengo desde septiembre o sea que soy novato.
Y con todo esto les cuento que tengo el cuello y la espalda duros desde hace una semana. La moto??? puede ser, la uso todos los días. El casco? la postura? La mochila? ... la mochila la pongo ahora en el portaequipajes.
No se , pero toda mi condición física no me bastó para el "ejercicio"de la moto.
Algún tip para mejorar la postura????![]()
![]()
The_Chino escribió:Si vas al gimnasio hacé hombros, espalda y brazos. Sino con un palo de escoba a modo de barra para guiarte para hacerlos en tu casa con el peso propio de tu cuerpo. Seguro que en internete hay rutinas de ejercicios explicadas en forma gráfica.![]()
La natación es ideal también.
Sino hacé como yo que fui al traumatólogo justo hoy y me dío un antinflamatorio y un relajante muscular y diez sesiones de kinesiología para la contractura.