Baul

Charlas generales sobre la GN.
The_Chino
Re: Baul

Mensaje por The_Chino » 07 Nov 2012 17:09

Al final, pese a mi renuencia a ponerle un baúl a la Negrita, me decidí y compre este:

Imagen

No consigo alforjas de cuero que me gusten a un precio que me guste y estoy tratando de convencer a un talabartero para que me las fabrique. Pero se acerca fin de año y tiene mucho laburo y no hablamos del precio :rolleyes3d:

Me pareció que mas cuadrado le quedaría mejor que tipo astronave de combate.
Ya veremos como queda, cuando lo coloque le sacare afotos.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

g.motorman
Ubicación:Loma Hermosa,Partido de 3 de Febrero, Bs.As. Argentina Suzuki GN 125H Junio/2012

Mensaje por g.motorman » 08 Nov 2012 09:27

bien chinito querido .
buen baul ese.
vas a ver ahora que cualquier boludez que tengas que llevar, con una buena red y varios sunchos, lo atas alrededor del baul y listo....

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 08 Nov 2012 14:41

el baul es lo mejor papa! todas las boludeces ahi.. no te vas a arrepentir :oki: :oki:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

Diego

Mensaje por Diego » 08 Nov 2012 17:11

Lindo baul, uno asi cuadradito queria pero no consegui por aca y sumale la ansiedad compre el que le puse. :oki:
Cuanto lo pagaste? Es muy muy practico, ya no malabarismos cuando compro algo por ahi...

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Nov 2012 17:46

Lo compre en Motorbikes (ya debo tener acciones) $499 y lo garpe en cuotas sin interes con tarjeta por Mercado Pago. La joda en total salio $529 ($30 te cobran para llevarlo a Via Cargo) eso en 9 coutas (me dio verguenza en 12 :blush: ) y $35 en efectivo el flete de Via Cargo hasta La Plata.

Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 08 Nov 2012 17:51

Sale una modena pero es de calidad. Esa forma cuadrada se me hace que rinde mas el espacio y en la Suzi :tongue:
Buena compra.

joefox

Mensaje por joefox » 08 Nov 2012 20:07

The_Chino escribió:Lo compre en Motorbikes (ya debo tener acciones) $499 y lo garpe en cuotas sin interes con tarjeta por Mercado Pago. La joda en total salio $529 ($30 te cobran para llevarlo a Via Cargo) eso en 9 coutas (me dio verguenza en 12 :blush: ) y $35 en efectivo el flete de Via Cargo hasta La Plata.
Que buen baul che, y siendo GIVI muy barato !!!
Cuando compre el mio no había rectangulares, y terminé comprando una nave intergaláctica Kappa, medio pelo nomas, vibran los plásticos al son del motor, y tengo que tener mucho cuidado de que calce bien la traba de la base, ya varias veces salí de casa con el baul suelto :wtf: , por suerte al estar suelto, hace tanto ruido que me doy cuenta enseguida.

PD. Tuviste que sacar seguro de vida para pagar el flete en cuotas?? :tongue: :xd_cry: :xd_cry:
Salú
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 08 Nov 2012 22:14

joefox escribió:
The_Chino escribió:Lo compre en Motorbikes (ya debo tener acciones) $499 y lo garpe en cuotas sin interes con tarjeta por Mercado Pago. La joda en total salio $529 ($30 te cobran para llevarlo a Via Cargo) eso en 9 coutas (me dio verguenza en 12 :blush: ) y $35 en efectivo el flete de Via Cargo hasta La Plata.
Que buen baul che, y siendo GIVI muy barato !!!
Cuando compre el mio no había rectangulares, y terminé comprando una nave intergaláctica Kappa, medio pelo nomas, vibran los plásticos al son del motor, y tengo que tener mucho cuidado de que calce bien la traba de la base, ya varias veces salí de casa con el baul suelto :wtf: , por suerte al estar suelto, hace tanto ruido que me doy cuenta enseguida.

PD. Tuviste que sacar seguro de vida para pagar el flete en cuotas?? :tongue: :xd_cry: :xd_cry:
Salú
La verdad que no es gran cosa, es cierto que para ser Givi es barato, pero es malayo, Según tengo entendido Kappa y Givi son lo mismo. La forma tiene ventajas, entra mi casco integral XL y hasta el Suomy Joo abierto de la panda, muy cagando pero cierra.
En cuanto al sistema de Mercado Pago es así, pagas el monto total de la compra y pagas con tarjeta en cuotas, no necesitas seguro.

Imagen

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 09 Nov 2012 14:55

Espectacular Diego esa GN!!
Tenés las mismas alforjas que tengo yo, las Ridercraft.
Te cuento mi experiencia, los cierres son un poco débiles, no los fuerces tratando de abrir o cerrar si la alforja está cargada con peso considerable y colgada del arnés en el asiento.
Lo que le da cuerpo a las alforjas son dos paneles planos en los laterales y uno curvo que le da cuerpo al piso. Esos paneles lamentablemente son de cartón, te agarra lluvia y quedan como baba, cuando se secan, quedan deformados.

Diego

Mensaje por Diego » 09 Nov 2012 15:33

Locox2r escribió:Espectacular Diego esa GN!!
Tenés las mismas alforjas que tengo yo, las Ridercraft.
Te cuento mi experiencia, los cierres son un poco débiles, no los fuerces tratando de abrir o cerrar si la alforja está cargada con peso considerable y colgada del arnés en el asiento.
Lo que le da cuerpo a las alforjas son dos paneles planos en los laterales y uno curvo que le da cuerpo al piso. Esos paneles lamentablemente son de cartón, te agarra lluvia y quedan como baba, cuando se secan, quedan deformados.
Gracias por las recomendaciones. Les cargo mucho peso, cerrauduras y herramientas, todo hierro pesado, por eso las compre chicas, asi que con lluvia no pensaba usarlas porque si no se me oxida todo. El cierre lo vi debil pero el peso lo sostiene las correas, eso esta bien diseñado, siempre las ajusto para que queden tirantes. La idea es comprar unas de cuero mas grandes y cojonudas asi estas las pongo adentro de las de cuero cuando salgo a hacer services, quedarian como dos bolsitos. Y para lo que salen $ 185 la calidad en gral me parece aceptable, que me duren un año ya se amortizaron.
Para que no se deforme tanto si se moja habria que probar dejarla secar llena de papeles o algo haciendo presion asi mantiene la forma hasta que se seca.

Responder