Locox2r escribió:Espectacular Diego esa GN!!
Tenés las mismas alforjas que tengo yo, las Ridercraft.
Te cuento mi experiencia, los cierres son un poco débiles, no los fuerces tratando de abrir o cerrar si la alforja está cargada con peso considerable y colgada del arnés en el asiento.
Lo que le da cuerpo a las alforjas son dos paneles planos en los laterales y uno curvo que le da cuerpo al piso. Esos paneles lamentablemente son de cartón, te agarra lluvia y quedan como baba, cuando se secan, quedan deformados.
Gracias por las recomendaciones. Les cargo mucho peso, cerrauduras y herramientas, todo hierro pesado, por eso las compre chicas, asi que con lluvia no pensaba usarlas porque si no se me oxida todo. El cierre lo vi debil pero el peso lo sostiene las correas, eso esta bien diseñado, siempre las ajusto para que queden tirantes. La idea es comprar unas de cuero mas grandes y cojonudas asi estas las pongo adentro de las de cuero cuando salgo a hacer services, quedarian como dos bolsitos. Y para lo que salen $ 185 la calidad en gral me parece aceptable, que me duren un año ya se amortizaron.
Para que no se deforme tanto si se moja habria que probar dejarla secar llena de papeles o algo haciendo presion asi mantiene la forma hasta que se seca.