Inyección electrónica en motos

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Charly Sólo
Re: Inyección electrónica en motos

Mensaje por Charly Sólo » 05 Ago 2017 07:49

Joselo escribió:
Charly Sólo escribió:Empece a leer, cuando vi que seguía, mire más abajo, seguía y seguía entonces... colgué los guantes. grin
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
¡¡Para la próxima, prometo resúmen level 5, ja ja!!
Sho ciempre etudie con rezumene Larousse(?) y me jue vien, no voi a camviar haora! :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 05 Ago 2017 09:33

Charly Sólo escribió:Sho ciempre etudie con rezumene Larousse(?) y me jue vien, no voi a camviar haora! :oki:
Eran Resumenes Lerú y era el Rincón del Vago de los 70 's :rolleyes3d: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 05 Ago 2017 19:41

The_Chino escribió:
Charly Sólo escribió:Sho ciempre etudie con rezumene Larousse(?) y me jue vien, no voi a camviar haora! :oki:
Eran Resumenes Lerú y era el Rincón del Vago de los 70 's :rolleyes3d: grin
Ah! No me jue tan vien... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Pineral

Mensaje por Pineral » 07 Ago 2017 13:08

Muy bueno, gracias por compartirlo.

ahora es entendible porque no le ponen inyeccion a nuestras motos,
el nivel de sensores y chirimbolos imagino que la enacareceria mucho, aunque ya hay marcas que han dando pasos en ese segmento.

El viejo y querido burca tiene una cuota de nostalgia para los que nos gustan los fierros "de antes", pero hoy dia es un dinosaurio (vivo, como el de Susana), para convencerse de esto basta con poner en marcha la Suzi en mañanas frias y putear un rato con el cebador e ir corrijiendo el ralenti hasta que toma temperatura y regula "contenta".

Saludos :metal:

lean78

Mensaje por lean78 » 07 Ago 2017 13:08

Muy completo habria que tener la clase pracica por que asi como esta lei todo y entendi menos de la mitad :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Gracias Joselo!!
Imagen
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 07 Ago 2017 15:49

Pineral escribió:Muy bueno, gracias por compartirlo.

ahora es entendible porque no le ponen inyeccion a nuestras motos,
el nivel de sensores y chirimbolos imagino que la enacareceria mucho, aunque ya hay marcas que han dando pasos en ese segmento.

El viejo y querido burca tiene una cuota de nostalgia para los que nos gustan los fierros "de antes", pero hoy dia es un dinosaurio (vivo, como el de Susana), para convencerse de esto basta con poner en marcha la Suzi en mañanas frias y putear un rato con el cebador e ir corrijiendo el ralenti hasta que toma temperatura y regula "contenta".

Saludos :metal:
El sistema de inyección electrónica de las motos a las cuales podemos acceder (sino no estaríamos en el Foro Suzuki 125) es mucho más simple que el descripto en el artículo. Ni sonda lambda traen... :rolleyes3d: grin grin grin
Las motos grandes de alta gama seguro traen todos esos chiches.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 07 Ago 2017 20:15

The_Chino escribió:El sistema de inyección electrónica de las motos a las cuales podemos acceder (sino no estaríamos en el Foro Suzuki 125) es mucho más simple que el descripto en el artículo. Ni sonda lambda traen... :rolleyes3d: grin grin grin
Las motos grandes de alta gama seguro traen todos esos chiches.
Mira, la Yamaha YS 250 trae sonda lambda y la inyeccion es Mikuni...chan.

¿Como lo se? Ah, si! Me acabo de comprar una!

Imagen

Jeje...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Joselo

Mensaje por Joselo » 08 Ago 2017 06:32

¿Posta? ¡¡Qué bueno Ariel, te felicito!! ¿La GN la vendiste o te la tomaron? ¡Nuevamente felicitaciones y que la disfrutes!
Imagen

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 08 Ago 2017 06:56

Joselo escribió:¿Posta? ¡¡Qué bueno Ariel, te felicito!! ¿La GN la vendiste o te la tomaron? ¡Nuevamente felicitaciones y que la disfrutes!
Takk! (Gracias en noruego...)
Hice la compra entregando 70 al contado y el resto financiado con tarjeta de credito. Tranqui. Ya esta paga, solo necesito que me entreguen los papeles y la chapa.
La GN sigue en casa por varios motivos: aun no tengo el registro A2.2, y salir con la 250 sin registro, ni en pedo. Por otro lado no necesito venderla, pero creo que lo hare por el tema de los costos fijos, seguro, patente y VTV.

En el caso de que la venda, vere de ofrecersela a mi suegro que tiene una patagonian eagle 250 y una rouser 220 pero en estado "Fosforo y Nafta". La mia esta para andarla, ya.

Ademas, la Yamaha es buena moneda de cambio por si en algun momento Suzuki nos trae la TU250 o la GN250, que hubieran sido lo que mas me hubiera gustado comprar.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

Joselo

Mensaje por Joselo » 08 Ago 2017 07:04

Estamos mas o menos en la misma, yo compré la semana pasada una Benelli TNT250, está en concesionaria esperando que llegue la chapa, ayer rendí teórico para categoria de + de 300cc. y hoy rindo práctico, y supongo que la semana próxima si hoy me va bien con lo del exámen práctico, la llevaré a casa con la licencia que corresponda. La En por ahora en casa, la publiqué y supongo que en estos dias que vienen mas calurosos, se moverá el mercado de las usadas y encontrará dueño. ¡¡Bien Ariel, saludos y a disfrutar el chiche del dia del niño!!
Imagen

Responder