Sho ciempre etudie con rezumene Larousse(?) y me jue vien, no voi a camviar haora!Joselo escribió:¡¡Para la próxima, prometo resúmen level 5, ja ja!!Charly Sólo escribió:Empece a leer, cuando vi que seguía, mire más abajo, seguía y seguía entonces... colgué los guantes.![]()
![]()
![]()
Inyección electrónica en motos
- Charly Sólo
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Re: Inyección electrónica en motos
Eran Resumenes Lerú y era el Rincón del Vago de los 70 'sCharly Sólo escribió:Sho ciempre etudie con rezumene Larousse(?) y me jue vien, no voi a camviar haora!
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
- Charly Sólo
Ah! No me jue tan vien...The_Chino escribió:Eran Resumenes Lerú y era el Rincón del Vago de los 70 'sCharly Sólo escribió:Sho ciempre etudie con rezumene Larousse(?) y me jue vien, no voi a camviar haora!![]()
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Muy bueno, gracias por compartirlo.
ahora es entendible porque no le ponen inyeccion a nuestras motos,
el nivel de sensores y chirimbolos imagino que la enacareceria mucho, aunque ya hay marcas que han dando pasos en ese segmento.
El viejo y querido burca tiene una cuota de nostalgia para los que nos gustan los fierros "de antes", pero hoy dia es un dinosaurio (vivo, como el de Susana), para convencerse de esto basta con poner en marcha la Suzi en mañanas frias y putear un rato con el cebador e ir corrijiendo el ralenti hasta que toma temperatura y regula "contenta".
Saludos
el nivel de sensores y chirimbolos imagino que la enacareceria mucho, aunque ya hay marcas que han dando pasos en ese segmento.
El viejo y querido burca tiene una cuota de nostalgia para los que nos gustan los fierros "de antes", pero hoy dia es un dinosaurio (vivo, como el de Susana), para convencerse de esto basta con poner en marcha la Suzi en mañanas frias y putear un rato con el cebador e ir corrijiendo el ralenti hasta que toma temperatura y regula "contenta".
Saludos
Muy completo habria que tener la clase pracica por que asi como esta lei todo y entendi menos de la mitad
Gracias Joselo!!
Gracias Joselo!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
El sistema de inyección electrónica de las motos a las cuales podemos acceder (sino no estaríamos en el Foro Suzuki 125) es mucho más simple que el descripto en el artículo. Ni sonda lambda traen...Pineral escribió:Muy bueno, gracias por compartirlo.
Saludos
Las motos grandes de alta gama seguro traen todos esos chiches.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Mira, la Yamaha YS 250 trae sonda lambda y la inyeccion es Mikuni...chan.The_Chino escribió:El sistema de inyección electrónica de las motos a las cuales podemos acceder (sino no estaríamos en el Foro Suzuki 125) es mucho más simple que el descripto en el artículo. Ni sonda lambda traen...![]()
![]()
![]()
![]()
Las motos grandes de alta gama seguro traen todos esos chiches.
¿Como lo se? Ah, si! Me acabo de comprar una!

Jeje...
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
¿Posta? ¡¡Qué bueno Ariel, te felicito!! ¿La GN la vendiste o te la tomaron? ¡Nuevamente felicitaciones y que la disfrutes!

Takk! (Gracias en noruego...)Joselo escribió:¿Posta? ¡¡Qué bueno Ariel, te felicito!! ¿La GN la vendiste o te la tomaron? ¡Nuevamente felicitaciones y que la disfrutes!
Hice la compra entregando 70 al contado y el resto financiado con tarjeta de credito. Tranqui. Ya esta paga, solo necesito que me entreguen los papeles y la chapa.
La GN sigue en casa por varios motivos: aun no tengo el registro A2.2, y salir con la 250 sin registro, ni en pedo. Por otro lado no necesito venderla, pero creo que lo hare por el tema de los costos fijos, seguro, patente y VTV.
En el caso de que la venda, vere de ofrecersela a mi suegro que tiene una patagonian eagle 250 y una rouser 220 pero en estado "Fosforo y Nafta". La mia esta para andarla, ya.
Ademas, la Yamaha es buena moneda de cambio por si en algun momento Suzuki nos trae la TU250 o la GN250, que hubieran sido lo que mas me hubiera gustado comprar.
Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...
Estamos mas o menos en la misma, yo compré la semana pasada una Benelli TNT250, está en concesionaria esperando que llegue la chapa, ayer rendí teórico para categoria de + de 300cc. y hoy rindo práctico, y supongo que la semana próxima si hoy me va bien con lo del exámen práctico, la llevaré a casa con la licencia que corresponda. La En por ahora en casa, la publiqué y supongo que en estos dias que vienen mas calurosos, se moverá el mercado de las usadas y encontrará dueño. ¡¡Bien Ariel, saludos y a disfrutar el chiche del dia del niño!!