AYUDA SUSPENSION DELANTERA

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
carlos kydd
Re: AYUDA SUSPENSION DELANTERA

Mensaje por carlos kydd » 13 Jul 2014 21:47

no amigo no desarme todo el barral... solo quite el tapon de arriba y el resorte y cambie aceite..

y desde que desarme los resortes estaban asi ! con la parte mas junta hacia arriba :O_o:

pabloo

Mensaje por pabloo » 13 Jul 2014 21:57

ah mira!! En mi barral vino uno en un sentido y otro en otro. Probá y contame. Si eso no es, entonces es el aceite. Yo tuve que desarmar todo xq se me rompió el retén.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

mechas

Mensaje por mechas » 14 Jul 2014 17:12

si no hace una cosa sacale los resortes a la mierda y que quede bien al piso jajajaja :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:.........jajajajaj (joda)...................pero si es lo q te dice pabloo............aun q yo no me confiaria tanto... el hizo un curso de mecanica pero desde q se junta con su amigo cesar unicamente hace reparaciones a travestis.....segun el pagan bien.......yo q vos tengo cuidado jajajaj.........

pabloo

Mensaje por pabloo » 14 Jul 2014 19:26

mechas escribió:si no hace una cosa sacale los resortes a la mierda y que quede bien al piso jajajaja :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:.........jajajajaj (joda)...................pero si es lo q te dice pabloo............aun q yo no me confiaria tanto... el hizo un curso de mecanica pero desde q se junta con su amigo cesar unicamente hace reparaciones a travestis.....segun el pagan bien.......yo q vos tengo cuidado jajajaj.........
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: shhhh botonazo, no me cages el negocio :xd_cry: :xd_cry:

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 14 Jul 2014 22:14

¡¡¡ Buéhhhhh :snif: :snif: :snif: !!! ... se me cayó otro ídolo :oooh: , ... y van ... ???? :O_o: :O_o: :O_o:
Imagen
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

pabloo

Mensaje por pabloo » 14 Jul 2014 22:21

gitanodeazul escribió:¡¡¡ Buéhhhhh :snif: :snif: :snif: !!! ... se me cayó otro ídolo :oooh: , ... y van ... ???? :O_o: :O_o: :O_o:
Imagen
:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

mechas

Mensaje por mechas » 15 Jul 2014 16:10

gitanodeazul escribió:¡¡¡ Buéhhhhh :snif: :snif: :snif: !!! ... se me cayó otro ídolo :oooh: , ... y van ... ???? :O_o: :O_o: :O_o:
Imagen

jajajajajajajajaja y bue pasa

carlos kydd

Mensaje por carlos kydd » 15 Jul 2014 22:27

ya logren solucionar.... resulta que.. les saque un poco el aceite ...sacando el resorte EL ACEITE que goteaba DE el resorte unas 2 veces a cada barral ... voltie los resortes ... y ahora estan de 10 !! gracias AMIGO PABLO :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:

pabloo

Mensaje por pabloo » 15 Jul 2014 22:58

carlos kydd escribió:ya logren solucionar.... resulta que.. les saque un poco el aceite ...sacando el resorte EL ACEITE que goteaba DE el resorte unas 2 veces a cada barral ... voltie los resortes ... y ahora estan de 10 !! gracias AMIGO PABLO :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Que bueno che!!! me alegra que lo hayas solucionado, ahora a disfrutar de la moto!!! :oki: Un abrazo amigo!

Responder