y desde que desarme los resortes estaban asi ! con la parte mas junta hacia arriba
AYUDA SUSPENSION DELANTERA
-
carlos kydd
no amigo no desarme todo el barral... solo quite el tapon de arriba y el resorte y cambie aceite..
y desde que desarme los resortes estaban asi ! con la parte mas junta hacia arriba
Re: AYUDA SUSPENSION DELANTERA
ah mira!! En mi barral vino uno en un sentido y otro en otro. Probá y contame. Si eso no es, entonces es el aceite. Yo tuve que desarmar todo xq se me rompió el retén.
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
si no hace una cosa sacale los resortes a la mierda y que quede bien al piso jajajaja
.........jajajajaj (joda)...................pero si es lo q te dice pabloo............aun q yo no me confiaria tanto... el hizo un curso de mecanica pero desde q se junta con su amigo cesar unicamente hace reparaciones a travestis.....segun el pagan bien.......yo q vos tengo cuidado jajajaj.........
mechas escribió:si no hace una cosa sacale los resortes a la mierda y que quede bien al piso jajajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.........jajajajaj (joda)...................pero si es lo q te dice pabloo............aun q yo no me confiaria tanto... el hizo un curso de mecanica pero desde q se junta con su amigo cesar unicamente hace reparaciones a travestis.....segun el pagan bien.......yo q vos tengo cuidado jajajaj.........
- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
¡¡¡ Buéhhhhh
!!! ... se me cayó otro ídolo
, ... y van ... ????

Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
gitanodeazul escribió:¡¡¡ Buéhhhhh![]()
![]()
, ... y van ... ????
![]()
![]()
![]()
gitanodeazul escribió:¡¡¡ Buéhhhhh![]()
![]()
, ... y van ... ????
![]()
![]()
![]()
jajajajajajajajaja y bue pasa
-
carlos kydd
ya logren solucionar.... resulta que.. les saque un poco el aceite ...sacando el resorte EL ACEITE que goteaba DE el resorte unas 2 veces a cada barral ... voltie los resortes ... y ahora estan de 10 !! gracias AMIGO PABLO

Que bueno che!!! me alegra que lo hayas solucionado, ahora a disfrutar de la moto!!!carlos kydd escribió:ya logren solucionar.... resulta que.. les saque un poco el aceite ...sacando el resorte EL ACEITE que goteaba DE el resorte unas 2 veces a cada barral ... voltie los resortes ... y ahora estan de 10 !! gracias AMIGO PABLO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()