Eso pasa con casi todo los tableros-pantallas digitales, hasta con los gps en el auto cunado le da el sol de arriba, es por un problema del plástico protector, si fuese cristal o el gorilaglass que traen la mayoría de los celulares caros no pasaría, calculo que una moto mas cara como las BMW o las Gsxr o CBR nuevas no deben tener ese problemas, por lo menos en la Expo moto de Gualeguaychú, recuerdo que le saque foto al tablero de una CBR en pleno sol del mediodía y se veía normal.mariosanchez escribió:Gran informe.
Vos sabes que varios usuarios se quejan del tablero, porque dependiendo de como te pegue el sol, puede llegar a ser dificil ver el tacometro.
Apreciacion Honda XRE300
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- mariosanchez
Re: Apreciacion Honda XRE300
Es verdad. Es que ademas, en los casos que decis que se ven, tambien trabajan mas con el diseño, no ponen simplemente un fondo de cristal liquido iluminado suavecito, con letras pequeñas, usan letras grandes, mucho contraste, etc.joefox escribió:Eso pasa con casi todo los tableros-pantallas digitales, hasta con los gps en el auto cunado le da el sol de arriba, es por un problema del plástico protector, si fuese cristal o el gorilaglass que traen la mayoría de los celulares caros no pasaría, calculo que una moto mas cara como las BMW o las Gsxr o CBR nuevas no deben tener ese problemas, por lo menos en la Expo moto de Gualeguaychú, recuerdo que le saque foto al tablero de una CBR en pleno sol del mediodía y se veía normal.mariosanchez escribió:Gran informe.
Vos sabes que varios usuarios se quejan del tablero, porque dependiendo de como te pegue el sol, puede llegar a ser dificil ver el tacometro.
Igual si es por las caritas que usaste al describirla, te la comprás!Diego escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.
No lo habia notado. 8 a 4 66% a favorClaudio escribió:Igual si es por las caritas que usaste al describirla, te la comprás!Diego escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Giorgiodel75
Muchas gracias! Excelente el test, muy claro.
Ahora somos dos entonces esperando la CB300 o la Inazuma... el estilo de la TW es lo que realmente me gusta, me di cuenta durante la ruteada a Azul, que para cambiarla sería por una similar pero mejor... YS, CB300 o Inazuma.
Estaba muy interesado por la XRE300, así que gracias a tu post la borro de mis deseos.
Ahora somos dos entonces esperando la CB300 o la Inazuma... el estilo de la TW es lo que realmente me gusta, me di cuenta durante la ruteada a Azul, que para cambiarla sería por una similar pero mejor... YS, CB300 o Inazuma.
Estaba muy interesado por la XRE300, así que gracias a tu post la borro de mis deseos.
YS no maneje, pero si la YBR250. La diferencia que note con la TW es que la YBR es mas serena, mas suave en gral, mas picante (inyeccion). En velocidad final dan lo mismo. No se si se justifican $ 10000. Para poner mas dinero mepa que al menos se pueda crucerear a 10 15 o 20 km/h mas. Da lo mismo con un poco mas de confort.Giorgiodel75 escribió:Muchas gracias! Excelente el test, muy claro.
Abrazo
Gracias por el mototest! 
- pablofar77
diego cuando quieras tenes la mía bajo tus nalgas!
si no te gusta la posición de manejo.. olvidate de las trail....

si no te gusta la posición de manejo.. olvidate de las trail....

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Gracias Diego, confirmo entonces que es mi tipo de moto
yo necesito ir sentado y con los brazos sueltos, eso de que parte del peso del cuerpo descanse en los brazos y muñecas no me va.
Aunque igual por ahora me olvido de la moto nueva, vamo a ver que pasa, yo creo que en un mes o dos los moteros prenden fuego el congreso o la rosada
Aunque igual por ahora me olvido de la moto nueva, vamo a ver que pasa, yo creo que en un mes o dos los moteros prenden fuego el congreso o la rosada
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Muy buen informe...
Es verdad que esa moto CERO vale 70 lucas ???
Me parece que no lo vale... digo
Es verdad que esa moto CERO vale 70 lucas ???
Me parece que no lo vale... digo
Nano (GN 125 Lover)