Apreciacion Honda XRE300

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
joefox
Re: Apreciacion Honda XRE300

Mensaje por joefox » 28 Nov 2013 18:02

mariosanchez escribió:Gran informe.
Vos sabes que varios usuarios se quejan del tablero, porque dependiendo de como te pegue el sol, puede llegar a ser dificil ver el tacometro.
Eso pasa con casi todo los tableros-pantallas digitales, hasta con los gps en el auto cunado le da el sol de arriba, es por un problema del plástico protector, si fuese cristal o el gorilaglass que traen la mayoría de los celulares caros no pasaría, calculo que una moto mas cara como las BMW o las Gsxr o CBR nuevas no deben tener ese problemas, por lo menos en la Expo moto de Gualeguaychú, recuerdo que le saque foto al tablero de una CBR en pleno sol del mediodía y se veía normal.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

mariosanchez

Mensaje por mariosanchez » 28 Nov 2013 18:04

joefox escribió:
mariosanchez escribió:Gran informe.
Vos sabes que varios usuarios se quejan del tablero, porque dependiendo de como te pegue el sol, puede llegar a ser dificil ver el tacometro.
Eso pasa con casi todo los tableros-pantallas digitales, hasta con los gps en el auto cunado le da el sol de arriba, es por un problema del plástico protector, si fuese cristal o el gorilaglass que traen la mayoría de los celulares caros no pasaría, calculo que una moto mas cara como las BMW o las Gsxr o CBR nuevas no deben tener ese problemas, por lo menos en la Expo moto de Gualeguaychú, recuerdo que le saque foto al tablero de una CBR en pleno sol del mediodía y se veía normal.
Es verdad. Es que ademas, en los casos que decis que se ven, tambien trabajan mas con el diseño, no ponen simplemente un fondo de cristal liquido iluminado suavecito, con letras pequeñas, usan letras grandes, mucho contraste, etc.

Claudio

Mensaje por Claudio » 28 Nov 2013 18:15

Diego escribió: :sad: :sad: :sad: :sad:
:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Igual si es por las caritas que usaste al describirla, te la comprás! :tongue:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

Diego

Mensaje por Diego » 28 Nov 2013 19:51

Claudio escribió:
Diego escribió: :sad: :sad: :sad: :sad:
:oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki: :oki:
Igual si es por las caritas que usaste al describirla, te la comprás! :tongue:
No lo habia notado. 8 a 4 66% a favor :oki:

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 28 Nov 2013 20:08

Muchas gracias! Excelente el test, muy claro.
Ahora somos dos entonces esperando la CB300 o la Inazuma... el estilo de la TW es lo que realmente me gusta, me di cuenta durante la ruteada a Azul, que para cambiarla sería por una similar pero mejor... YS, CB300 o Inazuma.
Estaba muy interesado por la XRE300, así que gracias a tu post la borro de mis deseos.

Diego

Mensaje por Diego » 28 Nov 2013 21:14

Giorgiodel75 escribió:Muchas gracias! Excelente el test, muy claro.
Ahora somos dos entonces esperando la CB300 o la Inazuma... el estilo de la TW es lo que realmente me gusta, me di cuenta durante la ruteada a Azul, que para cambiarla sería por una similar pero mejor... YS, CB300 o Inazuma.
Estaba muy interesado por la XRE300, así que gracias a tu post la borro de mis deseos.
YS no maneje, pero si la YBR250. La diferencia que note con la TW es que la YBR es mas serena, mas suave en gral, mas picante (inyeccion). En velocidad final dan lo mismo. No se si se justifican $ 10000. Para poner mas dinero mepa que al menos se pueda crucerear a 10 15 o 20 km/h mas. Da lo mismo con un poco mas de confort.
Abrazo

eze133

Mensaje por eze133 » 28 Nov 2013 21:15

Gracias por el mototest! :oki:

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 28 Nov 2013 23:09

diego cuando quieras tenes la mía bajo tus nalgas! :oooh: :oooh: :oooh: :xd_cry: :xd_cry:

si no te gusta la posición de manejo.. olvidate de las trail.... :sad: :sad: :sad: :fuck: :fuck: :fuck:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

joefox

Mensaje por joefox » 29 Nov 2013 00:08

Gracias Diego, confirmo entonces que es mi tipo de moto :oki: yo necesito ir sentado y con los brazos sueltos, eso de que parte del peso del cuerpo descanse en los brazos y muñecas no me va.
Aunque igual por ahora me olvido de la moto nueva, vamo a ver que pasa, yo creo que en un mes o dos los moteros prenden fuego el congreso o la rosada :metal:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 29 Nov 2013 07:20

Muy buen informe...

Es verdad que esa moto CERO vale 70 lucas ??? :questioned:

Me parece que no lo vale... digo :O_o:
Nano (GN 125 Lover)

Responder