Ni hablarThe_Chino escribió:No te olvides del bidoncito...joefox escribió:A mi me gustasi tendría una parrilla atras donde poner el baul, y poder colgar alforjas etc, un buen parabrisas alto y cambiando las cubiertas por unas mas aptas para ripio seria la moto ideal para recorrer el pais, la facha de una GN y el andar de una enduro
![]()
![]()
Eso si, que sea con arranque eléctrico, JUHEEEERA la patada de ahí.
No es Photoshop.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
- pablofar77
Re: No es Photoshop.
lo peor de los 2 mundos jajajaj
como lo quiero a este gordito
creo que tiene el cilindro mas eo que vi.. sl2

creo que tiene el cilindro mas eo que vi.. sl2

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
con lo que devora esa bestia me parece que vas a necesitar dos bidones,viajando a 200 km/h se prende la luz de la reserva a las 140 km en cambio viajando a 120 km/h (te juro que si te veo haciendolo te bajo a trompadas y te la robojoefox escribió:Ni hablarThe_Chino escribió:No te olvides del bidoncito...joefox escribió:A mi me gustasi tendría una parrilla atras donde poner el baul, y poder colgar alforjas etc, un buen parabrisas alto y cambiando las cubiertas por unas mas aptas para ripio seria la moto ideal para recorrer el pais, la facha de una GN y el andar de una enduro
![]()
![]()
Eso si, que sea con arranque eléctrico, JUHEEEERA la patada de ahí., no lo mencioné porque si la moto es mia ya viene incluido de serie, así sea una GSX-R
![]()
pero son son 185 cv y hay que alimentarlos
la potencia y velocidad no viene sola...
tambien se lleva tu nafta

- gitanodeazul
- Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)
joefox escribió:A mi me gustasi tendría una parrilla atras donde poner el baul, y poder colgar alforjas etc, un buen parabrisas alto y cambiando las cubiertas por unas mas aptas para ripio seria la moto ideal para recorrer el pais, la facha de una GN y el andar de una enduro
![]()
![]()
Eso si, que sea con arranque eléctrico, JUHEEEERA la patada de ahí.
O sea que -resumiendo- así NO TE GUSTA, joe
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)
Bueno, es que salvo el selecto grupo de motos celestiales (V-strom, BMW Gs800 y hermanas, KTM 990, Triumph Tiger, Kawa Versys, Yamaha ST, Honda Roadruner y para de contar) ninguna moto viene como corresponde, a todas hay que agregarle algo para poder viajar como a mi me gusta.gitanodeazul escribió:joefox escribió:A mi me gustasi tendría una parrilla atras donde poner el baul, y poder colgar alforjas etc, un buen parabrisas alto y cambiando las cubiertas por unas mas aptas para ripio seria la moto ideal para recorrer el pais, la facha de una GN y el andar de una enduro
![]()
![]()
Eso si, que sea con arranque eléctrico, JUHEEEERA la patada de ahí.![]()
![]()
![]()
![]()
Ehhhh ????...en qué quedamos al final, che
.-
O sea que -resumiendo- así NO TE GUSTA, joe![]()
![]()
![]()
...Gitano non capicci niente
...
En esta moto la base está....
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!
Como le gusta jugar con los crayones en los posteos a éste hombre:

- pablofar77
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Si resaltara con amarillo y azul, seguramente lo alentarías.eze133 escribió:Como le gusta jugar con los crayones en los posteos a éste hombre: