No es Photoshop.

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
joefox
Re: No es Photoshop.

Mensaje por joefox » 01 Jul 2013 18:58

The_Chino escribió:
joefox escribió:A mi me gusta :coolman: si tendría una parrilla atras donde poner el baul, y poder colgar alforjas etc, un buen parabrisas alto y cambiando las cubiertas por unas mas aptas para ripio seria la moto ideal para recorrer el pais, la facha de una GN y el andar de una enduro :metal: :metal: :metal:
Eso si, que sea con arranque eléctrico, JUHEEEERA la patada de ahí. grin
No te olvides del bidoncito... grin
Ni hablar :metal: , no lo mencioné porque si la moto es mia ya viene incluido de serie, así sea una GSX-R :xd_cry: :xd_cry:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 01 Jul 2013 19:42

lo peor de los 2 mundos jajajaj :xd_cry: como lo quiero a este gordito :oki: :oooh: :msn: :msn: :msn: :msn:

creo que tiene el cilindro mas eo que vi.. sl2 :metal: :metal: :metal:
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

elux

Mensaje por elux » 01 Jul 2013 20:34

joefox escribió:
The_Chino escribió:
joefox escribió:A mi me gusta :coolman: si tendría una parrilla atras donde poner el baul, y poder colgar alforjas etc, un buen parabrisas alto y cambiando las cubiertas por unas mas aptas para ripio seria la moto ideal para recorrer el pais, la facha de una GN y el andar de una enduro :metal: :metal: :metal:
No te olvides del bidoncito... grin
Ni hablar :metal: , no lo mencioné porque si la moto es mia ya viene incluido de serie, así sea una GSX-R :xd_cry: :xd_cry:
con lo que devora esa bestia me parece que vas a necesitar dos bidones,viajando a 200 km/h se prende la luz de la reserva a las 140 km en cambio viajando a 120 km/h (te juro que si te veo haciendolo te bajo a trompadas y te la robo :xd_cry: ) llega a hacer 245 km sin que se prenda la luz :oooh:
pero son son 185 cv y hay que alimentarlos :tongue:
la potencia y velocidad no viene sola... :xd_cry:
tambien se lleva tu nafta :xd_cry:
Imagen

gitanodeazul
Ubicación:AZUL - Buenos Aires, Argentina (Honda CBX 250 Twister blanca 2013)(Ex-GN 125H y EN 125 2a)

Mensaje por gitanodeazul » 01 Jul 2013 23:34

:questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: Ehhhh ????...en qué quedamos al final, che :xd: .-
O sea que -resumiendo- así NO TE GUSTA, joe :sad: :questioned: :questioned: :questioned: ...Gitano non capicci niente :O_o: ...
Los motociclistas somos los UNICOS que SABEMOS porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla cuando van en auto.-
(ARGENTINO e IGNORANTE se escriben con las mismas letras. Luchemos para que no se conviertan en sinónimos)

joefox

Mensaje por joefox » 02 Jul 2013 00:10

gitanodeazul escribió:
:questioned: :questioned: :questioned: :questioned: :questioned: Ehhhh ????...en qué quedamos al final, che :xd: .-
O sea que -resumiendo- así NO TE GUSTA, joe :sad: :questioned: :questioned: :questioned: ...Gitano non capicci niente :O_o: ...
Bueno, es que salvo el selecto grupo de motos celestiales (V-strom, BMW Gs800 y hermanas, KTM 990, Triumph Tiger, Kawa Versys, Yamaha ST, Honda Roadruner y para de contar) ninguna moto viene como corresponde, a todas hay que agregarle algo para poder viajar como a mi me gusta.
En esta moto la base está.... :coolman:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

eze133

Mensaje por eze133 » 02 Jul 2013 00:12

Como le gusta jugar con los crayones en los posteos a éste hombre:

Imagen

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Claudio

Mensaje por Claudio » 02 Jul 2013 00:27

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
A veces pienso que Dios creando al hombre sobrestimó un poco su habilidad.

pablofar77

Mensaje por pablofar77 » 02 Jul 2013 00:37

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Imagen
Imagen

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......

rxg3

Mensaje por rxg3 » 02 Jul 2013 02:44

:blush:

Imagen

:xd: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

Locox2r

Mensaje por Locox2r » 02 Jul 2013 20:44

eze133 escribió:Como le gusta jugar con los crayones en los posteos a éste hombre:
Si resaltara con amarillo y azul, seguramente lo alentarías.

Responder