pablofar77 escribió:ojo ! no conecten el electro al reves.. quizas la GN levante vuelo...fiiiiiiuuuuuuuuu![]()
![]()
(dure 5 minutos.. bastante)
pero es muy buena idea, y creo que es algo que se puede hacer.
pablofar77 escribió:ojo ! no conecten el electro al reves.. quizas la GN levante vuelo...fiiiiiiuuuuuuuuu![]()
![]()

jajajajja 130 a la cabezaThe_Chino escribió: habría que saber la temperatura ideal de trabajo del cilindro. Yo apuesto a 130º C (así nomas, como la quiniela).

ahi esta el dato, yo puse 90° grados como referencia, péro la verdad no se cual es la temperatura donde debiera disparar la turbina, buen aporte ahi los muchachos de mecanica.mechas escribió:si es cierto se paran sola debe traer algun sensor o cuando salta el fusible de la moto cuando hace mucho calor le calculo q lo diseñron para eso.....aun q no estaria mal tener un poco mas de refrigerancion....90 me parece poco como dicen por ahy tendria q ser entre 100 y 130......
por favor no molesten al departamento de diseño e ingenieria motera del foro ! :pablofar77 escribió:ojo ! no conecten el electro al reves.. quizas la GN levante vuelo...fiiiiiiuuuuuuuuu![]()
![]()