COMO COLOCAR UN ELECTRO DE TURBINAS EN TU MOTO EN125 O GN125

Todo lo relacionado con el funcionamiento de la EN.
Chalenger
Re: COMO COLOCAR UN ELECTRO DE TURBINAS EN TU MOTO EN125 O G

Mensaje por Chalenger » 09 Abr 2013 13:16

pablofar77 escribió:ojo ! no conecten el electro al reves.. quizas la GN levante vuelo...fiiiiiiuuuuuuuuu :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: (dure 5 minutos.. bastante)
:xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd_cry: :xd_cry: qhdp... :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

pero es muy buena idea, y creo que es algo que se puede hacer. :metal: :metal:

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 09 Abr 2013 13:35

esta buena la idea, sí sos de meterte en calles con mucho trafico y demás.
Imagen
A.J.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 09 Abr 2013 14:24

El cooler es de mantecas! por ahi para la EN,,, :notsosure:
En serio ahora, estos motores están diseñados para altas temperaturas y como son motos de commuting debe estar considerado el tema del tránsito lento (abstenerse de hacer los chistes sobre Activia, aunque una Activia en el tanque de la EN... bueh, sigamos). Si se presenta el caso, se apaga el motor en los embotellamientos si quedas mucho tiempo parado y listo. Sin embargo esta situación es poco probable, ya que por lo general se puede seguir circulando a baja velocidad y bajas revoluciones.
En los motores refrigerado por líquido la cosa es muy distinta, ahí necesitas eletroventilador si o si.
De realizar el proyecto me parece que habría que buscar un sensor térmico bastante arriba de 90º C, habría que saber la temperatura ideal de trabajo del cilindro. Yo apuesto a 130º C (así nomas, como la quiniela). grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Guilermo

Mensaje por Guilermo » 09 Abr 2013 14:42

The_Chino escribió: habría que saber la temperatura ideal de trabajo del cilindro. Yo apuesto a 130º C (así nomas, como la quiniela). grin
jajajajja 130 a la cabeza
Imagen
A.J.

Diego

Mensaje por Diego » 09 Abr 2013 15:06

A mi me paso un verano con una CG mediodia 35 grados y se paro, lo que nunca, estaba que volaba el motor, me meti bajo un arbol con moto a la sombra y al rato arranco y segui sin problemas. Como dice el chino, se paran solas antes de derretirse :metal:

mechas

Mensaje por mechas » 09 Abr 2013 15:28

si es cierto se paran sola debe traer algun sensor o cuando salta el fusible de la moto cuando hace mucho calor le calculo q lo diseñron para eso.....aun q no estaria mal tener un poco mas de refrigerancion....90 me parece poco como dicen por ahy tendria q ser entre 100 y 130...... :oki:

timoteo

Mensaje por timoteo » 09 Abr 2013 16:08

mechas escribió:si es cierto se paran sola debe traer algun sensor o cuando salta el fusible de la moto cuando hace mucho calor le calculo q lo diseñron para eso.....aun q no estaria mal tener un poco mas de refrigerancion....90 me parece poco como dicen por ahy tendria q ser entre 100 y 130...... :oki:
ahi esta el dato, yo puse 90° grados como referencia, péro la verdad no se cual es la temperatura donde debiera disparar la turbina, buen aporte ahi los muchachos de mecanica.
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

timoteo

Mensaje por timoteo » 09 Abr 2013 16:38

pablofar77 escribió:ojo ! no conecten el electro al reves.. quizas la GN levante vuelo...fiiiiiiuuuuuuuuu :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: (dure 5 minutos.. bastante)
por favor no molesten al departamento de diseño e ingenieria motera del foro ! : grin , estamos trabajando para que nuestras motos sean cada vez mas perfectas y esten a la vanguardia de la tecnologia, pronto llega el limpiaparabrisas para casco (limpiaviseras automatico) que se activa ante la menor gota de lluvia y el acelerador tactil tambien esta en carpeta de estudio para el 2014, esta ira en el manillar, pero no podemos adelantar nada apara que las fabricas de motos no nos copien los diseños grin grin :studying: :xd_cry:
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 09 Abr 2013 17:16

También el desarrollo del reconocimiento del comando por voz. "esquiva al boludo", "frena que maneja una vieja chota" "guarda el bondi", "autopilot para mirar culos" "hacé wheelie que hay minitas" y otros de gran utilidá. :notsosure: grin
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Chalenger

Mensaje por Chalenger » 09 Abr 2013 17:25

uhh.. hablando de inventos.. yo me estoy diseñando un soporte para camaras digitales hogareñas, esas que tenemos la mayoria... este soporte absorbe las vibraciones del motor y atenua mucho los badenes... Igual, en las pruebas que hice, un poco de temblequeo se nota aún, pero es el tipico temblequeo de andar bien a lo macho :metal:
ahora, la diferencia entre usarlo y no usarlo, es mucha.. me sorprendi cuando vi los videos.
Sigan con los diseños tecnologicos, que el mundo tiene los ojos puestos aqui! :studying:
..
Gopro: LTA :fuck:

Responder