Problemas cadena
-
gustavowasi
Lo que me hizo la vez pasada es que cuando la pasaba de 85 vibraba todo todo es manubrio los padalines .
Era algo feo che . Durante 1 semana hasta q dije de 0km no lo hacia. Lego a casa empiezo arevisar miro la cadena y estaba super floja la ajusto y queo como recien sacada de la agencia.

Re: Problemas cadena
Cuando se me afloja la cadena me tomo una Stella y queda estiradita 
Son cosas que vas aprendiendo con el tiempo.
Un pique. Aunque cueste un poco mas cambia todo junto.
Plato, piñón y cadena. Sino lo que dejes ya con desgaste va a joder lo que coloques nuevo y seguramente termines comprando todo igualmente y gastaras mas.
Solo consejo. Tu lo tomas o no.
Buenas rutas
Un pique. Aunque cueste un poco mas cambia todo junto.
Plato, piñón y cadena. Sino lo que dejes ya con desgaste va a joder lo que coloques nuevo y seguramente termines comprando todo igualmente y gastaras mas.
Solo consejo. Tu lo tomas o no.
Buenas rutas
Buenas
Segun el Manual de servicio Portugues para un mantenimiento preventivo recomienda.
-Lubricar cada 1000km
-Contar 21 pernos de la cadena y medir con calibre. Si la distancia excede los 259,4 mm debe reemplazar la cadena.
Uhmm que raro que los manuales que nos entregan aqui son tan incompletos. Sinceramente veo que todas las marcas intentan ocultar la información para cobrarte la mano de obra "Especializada" de los Service.
Saludos
Segun el Manual de servicio Portugues para un mantenimiento preventivo recomienda.
-Lubricar cada 1000km
-Contar 21 pernos de la cadena y medir con calibre. Si la distancia excede los 259,4 mm debe reemplazar la cadena.
Uhmm que raro que los manuales que nos entregan aqui son tan incompletos. Sinceramente veo que todas las marcas intentan ocultar la información para cobrarte la mano de obra "Especializada" de los Service.
Saludos
No me duelen los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena.
M. L. K.
M. L. K.
La corona y el piños se gastan porque al estirarse la cadena los dientes rozan mas en los rodillos de los eslabones y comienza el desgaste 
- patodraghi
el manual de mi gn tiene esa informaciónandpa1982 escribió:Buenas
-Lubricar cada 1000km
Saludos

Esa informacion como tecnicismo esta buena. En la practica cuando llega a tope el estiracadena hay que reemplazar. O cuando la cadena se ladea demasiado
Para esa instancia los dientes parecen ganchos filosos y la cadena esta que da lastima.