sali de casa con una sensacion rarra, pasando por una escuela (a 2 cuadras de mi casa) con calle de tierras, las chicas malas me distraen y casi me trago un terrible pozo a lo cual me dio muy poco tiempo de raccionar, me pare y la pude controlar, segui iva tranqui por suerte no andaba rapido ni apurado, bajando una bajada ya en asfalto, se me cruza un siena apenas me ve, suelta el acelerador, toca el freno aparentemente y clap! se le para el auto, para esto yo ya habia reducido la velocidad la cual lo esquive lo mire al tipo como diciendole.... que haces? suicida, asi te vas hacer mierda
3er caida, y se hace costumbre
-
VictorZE125P
Bueno, tal como dice el titulo, hoy fue mi tercera caida y la verdad que ni inmute no me saque ni nada no putie apenas cai levante la moto arranque y sali
sali de casa con una sensacion rarra, pasando por una escuela (a 2 cuadras de mi casa) con calle de tierras, las chicas malas me distraen y casi me trago un terrible pozo a lo cual me dio muy poco tiempo de raccionar, me pare y la pude controlar, segui iva tranqui por suerte no andaba rapido ni apurado, bajando una bajada ya en asfalto, se me cruza un siena apenas me ve, suelta el acelerador, toca el freno aparentemente y clap! se le para el auto, para esto yo ya habia reducido la velocidad la cual lo esquive lo mire al tipo como diciendole.... que haces? suicida, asi te vas hacer mierda
...bien me salve!, segui en la segunda rotonda la cual tenia que doblar ya para la ruta, veo una mancha de aceite muy fina, me fui entre la mancha y el cordon, voy a doblar hacia la ruta y al enderezar la moto agarro el aceite lo cual me giro la moto caso en 360º se fue y pense que la podia controlar, cuando en eso caigo apoye la mano, salte del suelo me repuse y le di arranque a la moto en la primera no quiso arrancar consecutivamente toco el boton y arranque instantaneamente, la verdad que no me preoucupe por nada ni siquiera putie, despues me di cuenta que con el asfalto se me quemo un poco la mano debajo de la palma se me corrio un poco de la piel (una corte de 3cm) en el dedo indice como un aujerito con corte primero me broto algo de sangre de hay, y un golpe en la pierna derecha un golpe minimo mas vien me raspille y se rompio un poco el jeans, asi que volvi a cambiarme a casa, lo rarro de todo esto que fue en el mismo lugar de la primer caida, lo bueno de esto que no me calente ni nada por el estylo ya se esta haciendo custumbre...
la verdad que fue rra la situacion no tendria que haber salido de mi casa, en fin a la vuelta de la escuela me traje una compañera que me caga de gusto y termino mi dia feliz
fuck yea

- pablofar77
Re: 3er caida, y se hace costumbre
cuidate loquito.. creo que una buena inversion para vos seria un mono de cuero.
.. cuidate y te mando un abrazo 

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Recuerdo un post de Abel q se llamaba "vengo manejando mal" estaba muy bueno.......(no por q vos manejes mal Victor, si no q se refería esos dias en q uno pasa por situaciones q siente q no debería haber salido.....
Hoy hablábamos con Abel en una ezquina justamente del trafico, es una locura, estabamos en un cafe y mirabamos cada 5 minutos una situación de choque.
En Buenos Aires el trafico es una locura (creo q debe ser la vida en general) q tambien como se vive todo apurado a la hora de manejar se traslada al volante (en este caso al manubrio).
A veces no depende de nosotros.....hace poco cuando fue el temporal, yo estaba saliendo con la moto y dije voy a esperar un poco......a los 5 minutos no podía creer lo q veía, si hubiese salido no se si hoy estaba acá escribiendo esto.....y la vuelta a casa a la noche fue realmente muy estresante, tuve q manejar por arriba de todo tipo de cosas.......cables, chapas, vidrios.......
A veces pasan esas cosas y uno se queda pensando y eso hace q despues uno baje unos cambios....
Abrazo loco !!
PD te mande un MP.
Hoy hablábamos con Abel en una ezquina justamente del trafico, es una locura, estabamos en un cafe y mirabamos cada 5 minutos una situación de choque.
En Buenos Aires el trafico es una locura (creo q debe ser la vida en general) q tambien como se vive todo apurado a la hora de manejar se traslada al volante (en este caso al manubrio).
A veces no depende de nosotros.....hace poco cuando fue el temporal, yo estaba saliendo con la moto y dije voy a esperar un poco......a los 5 minutos no podía creer lo q veía, si hubiese salido no se si hoy estaba acá escribiendo esto.....y la vuelta a casa a la noche fue realmente muy estresante, tuve q manejar por arriba de todo tipo de cosas.......cables, chapas, vidrios.......
A veces pasan esas cosas y uno se queda pensando y eso hace q despues uno baje unos cambios....
Abrazo loco !!
PD te mande un MP.
cuando se m cruzan esos pensamientos o no salgo o cambio el recorrido habitual
-
VictorZE125P
lamentablemente yo tenia que salir si o si ya que tenia un taller del año pasado que traigo, la proxima vez que sienta una de esas sensaciones me voy caminando o en bondi
, pero igualemnte me tenia que pasar, dia anterior le dije a una amiga, si me caigo no va haer doblando
, ni que le cuente por que me mata 
amiga con derecho a roce sabandija
- pablofar77
sisi amiga
seguramente que la alimentas a nepe no? jajaj
atorrante..

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
-
VictorZE125P
-
pimientogroove
loco te re entiendo, a mi me paso lo mismo. Osea, cuando tenes un par de caidas, (yo tengo experiencia en eso jajaja) como que cada vez te heces menos problema; y en mi caso por suerte siempre fue disminuyendo el nivel de peligrosidad y de daño en mi cuerpo. La vida del motoquero es asi, tenes que conocer el asfalto tanto como a tu moto jajaja. Creo que las primeras caidas pueden ser por errores pero seguramente las mas recientes son por circunstancias no naturales. Puede ser, que es la mas recurrente, aceite, gasoil, o pozos invisibles, esos que no los ves pero qeu aparecen ahi, quizas detras de una loma de burro. recuerdo una caida que tuve que doble canchereando a lo Pedrossa con mis super Sakuras Sports y al piso... Era en al esquina de una remiseria, yo caliente miro y no vi nada raro en el piso pero justo sale un viejito de la remiseria y me deice flaco, tuviste mala suerte, aca siempre se caen, tenemos un par de coches que pierden aceite... Se me juntaron unos sentimientos de violencia hacia el viejito con un poco de compasion ya que me ayudoa levantarme y a levantar la moto.. No paso nada, solo mancha en al rodilla. Lo bueno es que siempre se aprende algo, las Sakura son solo para circuitos del Gp... jajaja
Saludos a todos
Saludos a todos
che Victor, no es por hinchar las bolas, pero ya cambiaste las cubiertas originales no?