JAJAJAJA NI VOS TE LO CREES JAJAJA FELICITACIONES NUEVAMENTEmartin1981 escribió:jaja esta es la ultima "creo"Charly Sólo escribió:Bien! Muy bien!
Felicitaciones!
Seguí acaparando motos y las vas a tener que colgar de la ruedas delantera como bicicletas!![]()
Llego la GN125 Cañonnnn!!
La ruta sigue mas allá de las luces de la autopista
Re: Llego la GN125 Cañonnnn!!
Ahora a por la Inazumamartin1981 escribió:jaja esta es la ultima "creo"![]()
- martin1981
q tal viejo es una LEYENDA 150 de la marca APPIA fabricada o emsablada en cordobaFertz escribió:Perdón mi iginarancia... Qué marca y modelo es la negra con filetes rojos???
150cm cubicos
caja 5ta
arranque elctr. y patada
Freno a disco
Un cañito como tira ese motor
son matrices del viego CG 125 de Honda refabricadas ahora lo msmo q la zanella Zapucai
Te dejo fots compartivas

Tiempo sobra lo que falta es vida!!
- roberdaniel
Muy interesante dato!martin1981 escribió: Un cañito como tira ese motor
son matrices del viego CG 125 de Honda refabricadas ahora lo msmo q la zanella Zapucai![]()
![]()
Gracias, saludos
Viste? yo también me calenté con la Leyenda, habría que comprarla en Córdoba que hay muchas usadas a buen precio. En Mar del Plata también hay unas cuantas.
La Sapucai de Zanella ya me gustaba mucho, pero la Appia tiene freno a disco delantero, como nos hizo notar el amigo.
La Sapucai de Zanella ya me gustaba mucho, pero la Appia tiene freno a disco delantero, como nos hizo notar el amigo.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
Sabes Chino , que un ex-amigovioThe_Chino escribió:Viste? yo también me calenté con la Leyenda, habría que comprarla en Córdoba que hay muchas usadas a buen precio. En Mar del Plata también hay unas cuantas.
Me queria matar ,no daba dos mangos por ese modelo y mi ZR150 comparada con esa era un asco

El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas
Me gusta más esta:

Pero la Appia es más clásica, tiene tablero lata de tomates con indicador de marchas como la GN.

Pero la Appia es más clásica, tiene tablero lata de tomates con indicador de marchas como la GN.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Esa Appia si que esta linda 
- roberdaniel
Che, la Appia Leyenda tiene la misma relojería que la GN !!!

- roberdaniel
Che, me re gustó la Appia.
Bajé el manual de usuario y tiene información que habitualmente viene en el manual de servicio, como por ejemplo el diagrama de cableado, luz de válvulas y torques de las tuercas de diferentes partes de la moto.
Ahora en mercadolibre nadie la ofrece
Bajé el manual de usuario y tiene información que habitualmente viene en el manual de servicio, como por ejemplo el diagrama de cableado, luz de válvulas y torques de las tuercas de diferentes partes de la moto.
Ahora en mercadolibre nadie la ofrece