Precios Cuidados, donde comprar la EN?

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
sebasthian777
Precios Cuidados, donde comprar la EN?

Mensaje por sebasthian777 » 12 Mar 2015 10:44

Bueno, hay varios temas ya... pero creo este (y si esta mal pido perdon y borrenlo) como para ver si alguien sabe donde podemos conseguir la EN.
Yo tengo ganas de cambiarla en caso que se pueda. ¿Por que?

Bueno, la realidad no es tanto la de los precios cuidados, sino la prestacion que da el Banco Nacion.
Otorga un credito a 40 cuotas fijas, cubriendo un total de 15000 pesos, que con el interes de las cuotas, terminas pagando final 19000 pero a 40 cuotas, lo cual esta excelente, porque son cuotas de 480 mangos aprox...

Yo tengo unos pesitos guardados, asi que:
15000 financiados + platita mia para el resto (patentamiento, saraza) == Moto nueva sin vender la actual.

A mi me sirve porque vivo re lejos del laburo, y el transporte publico me significa combinar bondi + tren + bondi para la ida y para la vuelta lo mismo... Si le pasa algo a la moto, quedo a pie dos o tres dias, y el viaje se me transforma de 40 minutos por tramo, a 2 horas y monedas... :snif: :snif: :snif:

A mi me cierra, pero no consigo encontrar local que venda la EN. Alguien encontro estos locales? o la YBR/Titan o alguna de las que son de marca :P

ferc

Re: Precios Cuidados, donde comprar la EN?

Mensaje por ferc » 12 Mar 2015 14:44

Hace casi 3 años que tengo la EN, la uso todos los dias para vanir al laburo (50 por dia aprox) nunca me dejo tirado. Me parece que tener 2 motos es mucho gasto y no te compensa por un supuesto dia que te llegue a fallar
Imagen

sebasthian777

Mensaje por sebasthian777 » 12 Mar 2015 17:08

No lo digo por desconfianza a suzuki, sino todo lo contrario.
40 cuotas son mas de 3 años, terminas pagando 19 lucas, cuando dentro de 3 años y monedas, lo que hoy son 15, van a ser 22, 24 seguro...
Es una linda forma de ahorrar, bah, de no perder tanto...

Ponele que no tenes las dos suzukis al mismo tiempo, es un lindo cambio renovar la suzi, bajo esas condiciones...

nicobevilacqua

Mensaje por nicobevilacqua » 12 Mar 2015 18:34

Te falta descontar los gastos para los papeles, seguro (salvo que la quieras para tenerla guardada y no usarla), patentes.

A mi me parece que vas a terminar gastando mas de lo que ahorrarías con la inflación. Sobretodo si ya tenes moto y esta seria una segunda moto (la usuarias poco quiero decir).

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 15 Mar 2015 11:24

“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

AJP

Mensaje por AJP » 28 Mar 2015 11:20

En Septiempre del año pasado compre una EN en Unomotos por Precios Cuidados, fijate si siguen con eso y si te sirve ahora...
http://www.unomotos.com.ar/ficha_suzuki_en125-2a
Imagen

Responder