Diego escribió:Pipe Smoker escribió:Diego escribió:La Inazuma no compite con el Twister. La Inazuma es Unica en su clase
Honda deberia traer una naked bicilindrica con inyeccion y disco trasero para competir con la Inazuma

Para nuestro mercado la Inazuma es una exquisitez en 250cc

Si? Y cual es el mercado objetivo (usuario y uso pera el que esta hecha) de la Inazuma y en que se diferencia del de la twister?
Es lo mismo, mismo Target y una vale 30 Lucas mas. Por mas que sea bicilindrica, tricilindrica lo que necesita es gente que la compre y habita en el mismo segmento que la Twister.
No digo que no sea mejor moto, digo que en las condiciones de mercado en que estamos va a ser anecdótica su participacion de mercado. Mas o menos como la Fazer.
No me preguntes a mi. Preguntale Suzuki que hizo el marketing
Hay varios que ya la compraron en preventa y otros esperando que esten los concesionarios para comprarla. Hay gente que habita en el segmento de la Twister porque no estaba la Inazuma

y ahora pueden sacar la guita bajo el colchon y comprarla. No entiendo cual es tu punto. Estamos hace unos años esperando que Suzuki traiga un 250cc, ahora llego y estamos varios muy contentos por que esten

A ver, la moto esta barbara y todo lo demás......
Mi punto es que a diferencia de muchos no creo que esa moto vaya a ser u. boom de ventas ni que vaya a romper el mercado.
Por lo mismo que decís vos que hace años que estamos esperando una 250 de Suzuki y los mercados no se cuidan no estando.
La moto llega a un segmento dominado por una muy buena moto de Honda, no de Motomel o algo así. Honda cuido la quinta de los 250 cc con dos motos y ganó por lejos.
La tiene recontra difícil la lucha contra la Twister. El mercado va a tender a confiar en el producto ya probado, además de ser mucho más barato.
A no ser que sea un producto revolucionario en serio que supere ampliamente en mucho a las demás es solo una muy linda moto de 250 cc.
Más fácil la tendría, quizás una custom 250 como la TU250 por que ese segmento esta vacío de Japonesas, pero el de Naked de 250 tiene por lo menos la TW, la YBR y la Fazer, Además de otras como la DUKE 200 robando por arriba y las bajaj robando por abajo.
No se quizas me equivoque y las próximas semana sean como la segunda venida de Cristo y todos descubran lo maravilloso de esta nueva Suzuki, no se quizas....
Además todavia no entregaron nínguna y la viene prometiendo desde hace un año, todo muy desprolijo.