Ktm o Inazuma?

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
edu-suzuki
Re: Ktm o Inazuma?

Mensaje por edu-suzuki » 20 Mar 2015 16:59

Hola.

Hasta hace unos dias no podia opinar, pero el Martes me fui a trabajar a Azul, (Prov. De Bs.As.) a un concesionario que tambien es KTM oficial, y por las consultas de todos, se activaron una Duke 200 para probar, y "uso interno"

El asunto es que me la agarre y me fui a dar una vuelta por el pueblo....

Primera impresion: MUY CHIQUITA !! yo mido 1.79. si bien entro en la moto correctamente, el angulo de la horquilla, y lo retraido de los pedalines da la sensacion inicial de que "te caes para adelante"...

Despues de unos minutos la sensacion se pasa, y la empezas a entender... la posicion de manejo es como muy agresiva, me recordo a los viejos XR, donde manejabas "sacando pecho" es casi imposible, (o al menos muy incomodo) tratar de "apilarse" sobre el tanque, (o esconderse atras del tablero, como le deciamos en el barrio) para mejorar la aerodinamica....

El motor, si bien es medio tranqui en muy bajas rpm. se enrosca enseguida y te obliga a cambiar para arriba, si no le escatimas al puño, acelera muuyyy lindo. (teniendo en cuenta lo que es) la moto es muy agil en trafico, y movimientos cerrados, muy buen repis, y en aceleracion lineal, casi no tiene puntos ciegos. Frena muy bien y la suspension ayuda mucho.

Me gusto mucho el tablero, tiene: rpm digital (con bastante delay) indicador de cambio, temperatura, nivel de combustible, velocimetro digital.... y como detalle de color... computadora que calcula el consumo medio !!! (rarisimo en la categoria)

Mi conclusion personal, es que esta muy muy buena si te queres mover solo por el centro, o en trayectos cortos principalmente trabados.
No la eligiria ni a palos para viajar, el sillin si bien es comodo, no permite mucho cambio de posicion... indispensable despues de unas horas de ruta.... y la posicion agresiva no es relajada como para estar unas horas detras del manubrio sin cansarse....

Como para ir cerrando..... Todo depende de para que quieras la moto. Si es para viajar.... mira mas la Falcon, u otra cosa, no la Duke.

Saludos.

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 21 Mar 2015 08:08

Ademas de que la KTM Duke 200 no tiene paquetero ni nada parecido.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

FedeGN

Mensaje por FedeGN » 21 Mar 2015 11:00

ArielMax escribió:Ademas de que la KTM Duke 200 no tiene paquetero ni nada parecido.

Saludos!
Ariel
Cómo que no??

Y esta???

Imagen

Le queda hermoso el baúl :rolleyes3d: :rolleyes3d: no? Jajaja

gringohard

Mensaje por gringohard » 21 Mar 2015 20:50

Hola a todos, gracias por sus respuestas y puntos de vista, el tema es que ya de entrada hay casi 15k de diferencia con al inazuma a favor de la ktm, de todos modos como dijeron aca a desensillar y esperar. Saludos.

rxg3

Mensaje por rxg3 » 24 Mar 2015 18:13

FedeGN escribió:
ArielMax escribió:Ademas de que la KTM Duke 200 no tiene paquetero ni nada parecido.

Saludos!
Ariel
Cómo que no??

Y esta???

Imagen

Le queda hermoso el baúl :rolleyes3d: :rolleyes3d: no? Jajaja
Si como una ........

Imagen

:xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

pabloo

Mensaje por pabloo » 24 Mar 2015 18:30

Hola amigos, yo me he podido subir a una Inazuma y a una Duke en dos oportunidades. No las he manejado aclaro, pero la sensación que me dejó fue la misma que tuve cuando me bajé de mi EN y me subi a una Honda CB1. También debo decir que subí por curiosidad ya que no deseo comprar ni una ni otra. La EN me llevó por todas partes y no necesito nada más :oki:
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"

nanoguti

Mensaje por nanoguti » 25 Mar 2015 10:36

Muchachos, mas allá de que son motos muy distintas para cosas muy distintas... Al que tiene la guita que espere un poquito la Inazuma... :snif:
Los 400cc del mono no le llegan a los talones al 250cc bicilindrico de esa belleza.
Escucharon como suena y acelera ese motor? (el de la Inazuma digo)

A no ser que me digan que van a volver el tiempo atrás y se van a recorrer la ruta 40 cuando era ripio no vale la pena descartar a la Suzi. Hoy el 95% es todo asfalto... cada vez me cuesta mas encontrar un ripio.

Y al que le gusta meterse al barro con la Falcon, mas vale vaya primero a entrenar al gimnasio.
Nano (GN 125 Lover)

Responder