Inazuma

Foro general para usuarios con motos de otras marcas o modelos.
Diego
Re: Inazuma

Mensaje por Diego » 19 Mar 2015 01:43

:oooh:
El sumarino de Yamaha. Torpedos donados por Honda :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

ArielMax

Mensaje por ArielMax » 19 Mar 2015 06:07

patodraghi escribió:no se si es para tanto che, el tipo está contento porque está cerca de recibir su gw250 y no es para menos. Donde quedó el humor?? :tongue:
Si es por el detalle de humor, ahi lo tenes a Kent Brockman enloquecido...

Por el lado de la felicidad del usuario EduSuzuki, es logico. Va a recibir aquello por lo que ya pago. Aplaudo.

Este hilo no puede alejarse ni de las motos, ni de la politica porque el hecho de tener una preventa hace meses, y que las motos aun esten en el agua, es un tema de politica y especulacion. El usuario EduSuzuki lo dejo bien claro con el post que fue citado por mi.

Debo aclarar por si hace falta, que ya es hora de terminar con la especulacion comercial, financiera y de todo tipo. ¿No tenes la moto? OK, llamame cuando entre, que quiero verla, a ver si esta tan buena como en Youtube. ¿Tenes stock? Listo, reservame una que salgo con la seña para alla y cerramos la compra.

Asi deberia ser. El humor siempre esta.

Saludos!
Ariel
Ponele que casi compro un carburador nuevo y despues dije: Naa...le cambio el diafragma...

frutigran

Mensaje por frutigran » 19 Mar 2015 08:59

Coincido con Ariel. Basta de vender cosas que no existen. Vendeme lo que tenés en tu local. ¿No te la querés jugar? Ponete un kiosco.

Diego

Mensaje por Diego » 19 Mar 2015 09:15

Ne me generan conflictos las preventas. Me parecen muy interesantes a la hora de comprar algo que uno quiere y todavia no llego. Mas en este pais que el dinero en el bolsillo vale cada dia menos y el dinero en la moto ya esta en la moto.
Que especulen los comercios con las preventas es cosa de otro pozo. Propio de paises bananeros donde cada cual hace lo que se le antoja y no pasa nada.
Y los que pagaron por preventa toda la moto hicieron excelente negocio :oki:
Los que se quejan relajense un poco y tomense una garompa :metal:
Edu, si fuese vos estaria en el puerto de baires con un telescopio :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
Abrazo

frutigran

Mensaje por frutigran » 19 Mar 2015 09:28

Si estás comprando algo que todavía no llegó, no estás comprando nada. Estás poniendo plata y recibiendo una promesa y una especulación de una entidad que solamente le interesa ganar guita. ¿Qué mejor ejemplo de especulación existe si en este mismo foro se habla de la entrega de las Inazuma desde septiembre / octubre 2014?

kb1977

Mensaje por kb1977 » 19 Mar 2015 16:09

El problema de ultima no es la preventa, en los paises del 1er mundo se hace con casi todo, desde libros o juegos de video hasta autos, pasando por celulares, consolas, etc. El problema es la inestabilidad de nuestro país y que las reglas cambian a cada rato, y en este ultimo tiempo especialemente las relacionadas a impuestos y/o regulaciones aduaneras.

frutigran

Mensaje por frutigran » 19 Mar 2015 16:34

Contame qué reglas aduaneras o de impuestos cambiaron desde la promesa de la Inazuma hasta hoy.

frutigran

Mensaje por frutigran » 19 Mar 2015 16:36

Después de no encontrar ninguna, explicame qué tiene que ver el país con que el dueño de una agencia te pida 80 lucas por adelantado y te bicicletee de a 2 ó 3 semanas con la entrega.

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 19 Mar 2015 16:38

La preventa en el "primer mundo" es una práctica publicitaria para crear una necesidad previamente inexistente y casi siempre superflua, con un fin meramente comercial. He visto a gente grande salir gritando histéricos de un Apple Store con un Iphone 6 sacudiéndolos en la mano, comprados en preventa, el primer día de la entrega. Sea más vivo que su vecino, téngalo primero.
Como práctica comercial me parece deleznable, pero debe ser muy efectiva.
Y nosotros ya estamos "boludizados" para morder la carnada. :sad:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Diego

Mensaje por Diego » 19 Mar 2015 16:45

Es que una parte de mi cerebro se niega a aceptar que hay tanto jodido suelto, desde personas hasta empresas. Tengo fe de que las utopias pueden llegar a hacerse realidad ... algun dia :rolleyes3d: y se pueda confiar en cualquier projimo :smile:
Si pierdo esa inocencia estoy dandoles el gusto a estos jodidos corruptos y carroñeros capitalistas.
Podran con mi bolsillo porque tienen los medios y mecanismos para jodernos. Pero no podran con mi pensamiento y mi sentir :metal:

Responder