Balija en porta equipaje

Charlas generales sobre la EN.
Fagli
Balija en porta equipaje

Mensaje por Fagli » 13 Mar 2015 16:46

Consulta para los sabidos en el tema. Tengo ganas de comprarme un balijita y ponerla en la moto, estoy medio podrido de la mochila en mi espalda. Que opinan? pierde mucho equilibrio, hace mucho ruido? abrazo y garcias :oki: :coolman:
La moto me cambio la vida!

Diego

Re: Balija en porta equipaje

Mensaje por Diego » 13 Mar 2015 18:36

Indispensable el baul :metal:
Si esta anclado bien no vibra. No se pierde equilibrio. Dale para adelante :oki:

Fagli

Mensaje por Fagli » 13 Mar 2015 20:16

Diego escribió:Indispensable el baul :metal:
Si esta anclado bien no vibra. No se pierde equilibrio. Dale para adelante :oki:
Gracias Diego, joya :oki: :coolman:

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 13 Mar 2015 23:01

No vibra. No hace ruido. Y es muy práctico. Llevo cadena y candado, traba disco, guantes, encendedor, franela, etc. Guardo los 2 cascos cuando la estaciono. Y adentro le metí la miniradio FM con puerto USB para tener música mientras ando. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Fagli

Mensaje por Fagli » 13 Mar 2015 23:23

Charly Sólo escribió:No vibra. No hace ruido. Y es muy práctico. Llevo cadena y candado, traba disco, guantes, encendedor, franela, etc. Guardo los 2 cascos cuando la estaciono. Y adentro le metí la miniradio FM con puerto USB para tener música mientras ando. :oki:
Gracias Charly :oki: :coolman:

Diego

Mensaje por Diego » 13 Mar 2015 23:37

Charly Sólo escribió:No vibra. No hace ruido. Y es muy práctico. Llevo cadena y candado, traba disco, guantes, encendedor, franela, etc. Guardo los 2 cascos cuando la estaciono. Y adentro le metí la miniradio FM con puerto USB para tener música mientras ando. :oki:
Te faltan dos camaleon texturados para galocha en caso de lluvia :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

rxg3

Mensaje por rxg3 » 14 Mar 2015 13:03

Diego escribió:
Te faltan dos camaleon texturados para galocha en caso de lluvia :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
:O_o: :xd: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
El que calla no siempre otorga , a veces no tiene ganas de discutir con idiotas

roberdaniel

Mensaje por roberdaniel » 14 Mar 2015 20:16

Hola

Lo del ruido para mi sí es un tema, pues si bien la valija no hace ruido por si misma pero las cosas que pongas dentro sí pueden hacer ruido pues se golpean entre sí y contra las paredes de la valija cada vez que pasas por un pocito.
Para tratar de amortiguar el ruido, me llevo una toalla bien grande y envuelvo las cosas con eso y también me ha servido más de una vez para secarme grin
De hecho, como me hincha los cocos el ruidito de las cosas golpeteando, estaba pensando en revestir el interior de la valija con alfombra.

Saludos!
Última edición por roberdaniel el 14 Mar 2015 21:21, editado 1 vez en total.

Diego

Mensaje por Diego » 14 Mar 2015 20:28

En la base tengo esos nylons con globitos que amortiguan, tambien puede ir goma eva. Las cosas las pongo dentro de las fundas con cierre de los equipos de agua que quedaron en el pasado, asi que entre ellos no se golpean, de paso queda separado por rubro :oki:
A veces la base esta firme pero puede ocurrir que rebote un poco el baul sobre la base, se soluciona con goma o camara de moto entremedio :oki:

Fagli

Mensaje por Fagli » 14 Mar 2015 20:55

Gracias Muchachos, buenos consejos, :oki: :coolman:

Responder