Ktm o Inazuma?
-
gringohard
Hola a todos, si bien no posteo los leo casi todos los dias, me gusta la onda del foro, sabiendo que es unforo suzuki, les consulto, tengo la posibilidad de ir por una ktm o una inazuma, ya que estan muy cerca en le precio, ustedes que opinan?, descarto usadas ya que soy neofito en mecanica, agradecere sus consejos. Saludos a todos.
Re: Ktm o Inazuma?
Hay un miembro del foro que está por adquirir una Duke 200, que están en las concesionarias. Hay que esperar unos días a ver que opina, viene de una Twister.
La Inazuma todavía no llegó, está en preventa.
Si se pudiese elegir, si tuviese la guita y si estuviese en disponibilidad la moto, sin duda la Inazuma: por bicilíndrica, por 250 y por Suzuki.

La Inazuma todavía no llegó, está en preventa.
Si se pudiese elegir, si tuviese la guita y si estuviese en disponibilidad la moto, sin duda la Inazuma: por bicilíndrica, por 250 y por Suzuki.
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.
-
gringohard
Gracias por la respuesta chino, en MR de guillon esta en el salon a la venta, por lo menos es lo que me dijeron a 80k
Hay un miembro del foro que está por adquirir una Duke 200, que están en las concesionarias. Hay que esperar unos días a ver que opina, viene de una Twister.

Ayyy Chino chino, te ponés reiterativo ¿no??The_Chino escribió:Hay un miembro del foro que está por adquirir una Duke 200, que están en las concesionarias. Hay que esperar unos días a ver que opina, viene de una Twister.
Si se pudiese elegir, si tuviese la guita y si estuviese en disponibilidad la moto, sin duda la Inazuma: por bicilíndrica, por 250 y por Suzuki.![]()
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
Quien va por la Duke 
Que se venga pa Mardel que la quiero pilotear
Que se venga pa Mardel que la quiero pilotear
Si tuviera la guita iría por la Inazuma, por todas razones que te dijo el Chino y además por la altura del asiento.
Además no perdería la oportunidad de ir a una bondilada y mostrársela a los giles de las GN y la EN, en la cuales me incluyo jajajaj
Además no perdería la oportunidad de ir a una bondilada y mostrársela a los giles de las GN y la EN, en la cuales me incluyo jajajaj
Tengo que preguntarle a los de M.R. Villa Elisa a ver que dicen de la Inazuma...
Es que estoy mayor, Pablito...

Es que estoy mayor, Pablito...

Tan en el container conto EdusuzukiThe_Chino escribió:Tengo que preguntarle a los de M.R. Villa Elisa a ver que dicen de la Inazuma...
Es que estoy mayor, Pablito...![]()
-
edu-suzuki
Muchachos,
La Inazuma Roja que esta en exibicion en MR es el prototipo. (la unica de Argentina por ahora) MR no la puede vender, por ser justamente una moto prototipo, tiene ciertos impedimentos.
Pero esta muy bueno para que la vayan a ver se sienten, y si tienen onda con el vendedor, hasta la puede arrancar y la escuchan....
Las motos para la venta, llegan a puerto de Bs.As. la semana que viene. (la primeras, no todas) asi que en unos 15/20 dias estaran en los concesionarios.
Saludos.
La Inazuma Roja que esta en exibicion en MR es el prototipo. (la unica de Argentina por ahora) MR no la puede vender, por ser justamente una moto prototipo, tiene ciertos impedimentos.
Pero esta muy bueno para que la vayan a ver se sienten, y si tienen onda con el vendedor, hasta la puede arrancar y la escuchan....
Las motos para la venta, llegan a puerto de Bs.As. la semana que viene. (la primeras, no todas) asi que en unos 15/20 dias estaran en los concesionarios.
Saludos.