Campera y Pantalon Acerbis

Compra, venta, permutas, trueques.
Responder
joefox
Campera y Pantalon Acerbis

Mensaje por joefox » 04 Mar 2015 12:42

Para el que le interesa les dejo este dato, campera y pantalon Acerbis, muy buena calidad, yo tengo una campera que cuesta la mitad y la confección es muy buena. La campera teien abrigo desmontable y tambien membrana impermeable 100% desmontable, ademas se hace chaleco.
Esto lo vende Stanley Motocentro.

INGRESO CAMPERA Y PANTALON ACERBIS ADVENTURE 2015
Actualizado hace 3 horas
Preparate para el invierno, renovate! sumate a esta preventa unica, ingreso campera y pantalon acerbis adventure 2015, la campera es impresionante, mangas desmontables, 10 bosillos, abrigo desmontable, bolsillo para camel bag, membrana impermeable, cierre para unir con pantalon, ajustes en todos lados, cuello, puños, cintura, pantalon haciendo juego, disponible de talle medium a xxl, campera $5800, pantalon $2600, negro o gris con negro pedidos para sumarse a la preventa a stanleymotocentro@hotmail.com.ar

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por joefox el 04 Mar 2015 16:52, editado 1 vez en total.
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

patodraghi

Re: Campera y Pantalon Acerbis

Mensaje por patodraghi » 04 Mar 2015 16:45

uf, se ven espectaculares! quien pudiera... :rolleyes3d:
Imagen

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 04 Mar 2015 17:37

Ya estoy harto de la "preventa".
Para Stanley: Loco comprá 10 camperas y jugate con el stock, eso es parte de ser comerciante. Sino en preventa, te vendo cualquier cosa un Lamborghini, un Airbus A380 o un buque para cruceros... :mad: :mad:

Las pilchas: :oki: :oki: :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 04 Mar 2015 23:44

Me encano la campera gris.
No se si es caro, no se si es barato pero, a ese número hago como en los '80... DIARIO EN EL PECHO! grin
Chino, tenes razón.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

joefox

Mensaje por joefox » 05 Mar 2015 01:25

Lo de las preventa lo están haciendo por los cupos de importación, si te dejan traer x cantidad de dolares en mercaderia hay que traer lo que sale rápido.
Hoy justamente estaba renegando, porque ningún importador con los que trabajo tienen en stock impresoras multifuncion laser, las importan solo por pedido porque por el cupo tienen que elegir, o traen impresoras o traen los toner, me dijo, si traigo un container de impresoras no queda margen para traer toner, si compras la impresora y despues no conseguis toner me rajas a puteadas, así que prefieren traer toner para tener en stock que saben que los van a consumir las impresoras existentes, y el que necesite multifuncion laser aguantol :sad:
Normas de transito- Cede el paso a quien viene por la derecha, esta siempre tiene prioridad. La DERECHA manda!

The_Chino

Mensaje por The_Chino » 05 Mar 2015 10:01

joefox escribió:Lo de las preventa lo están haciendo por los cupos de importación, si te dejan traer x cantidad de dolares en mercaderia hay que traer lo que sale rápido.
Hoy justamente estaba renegando, porque ningún importador con los que trabajo tienen en stock impresoras multifuncion laser, las importan solo por pedido porque por el cupo tienen que elegir, o traen impresoras o traen los toner, me dijo, si traigo un container de impresoras no queda margen para traer toner, si compras la impresora y despues no conseguis toner me rajas a puteadas, así que prefieren traer toner para tener en stock que saben que los van a consumir las impresoras existentes, y el que necesite multifuncion laser aguantol :sad:
Gracias Joe, esa explicación hace que baje mi nivel de calentura con la preventa, por lo menos de las cosas importadas. :oki:
Fundamentalista de la GN125, la CBX250 y la Inazuma

Imagen
Existen 2 reglas para tener éxito en la vida:
1. Nunca digas todo lo que sabes.

Giorgiodel75

Mensaje por Giorgiodel75 » 05 Mar 2015 13:06

The_Chino escribió:Ya estoy harto de la "preventa".
Para Stanley: Loco comprá 10 camperas y jugate con el stock, eso es parte de ser comerciante. Sino en preventa, te vendo cualquier cosa un Lamborghini, un Airbus A380 o un buque para cruceros... :mad: :mad:

Las pilchas: :oki: :oki: :oki:

Coincido 100% :oki:

frutigran

Mensaje por frutigran » 05 Mar 2015 13:34

Coincido con el Chino. La preventa debería estar prohibida directamente. Es el comerciante el que hace el negocio trayendo cosas, calculando cuánto stock debe tener, previendo cuánta gente puede llegar a comprar, etc. Es él el que hace el negocio. Vos tenés que ir y comprar lo que el tipo tenga en stock y listo.

Asumen la postura más fácil de todas: yo traigo un artículo que vale 5 dólares, te lo vendo a 100 pesos, pero solamente si me lo pagás antes. Te están trasladando el riesgo. No quieren asumir ningún compromiso. Son comerciantes argentinos.

Responder