Cambie la trasera

Charlas generales sobre la EN.
Diego
Cambie la trasera

Mensaje por Diego » 02 Mar 2015 17:20

Hola. Agarre la EN hoy a la mañana y estaba la trasera a medio inflar, ya le tocaba cambio asi hace un rato pase por la gomeria de motos de la cual soy cliente hace 22 años y a los 25 minutos ya tenia colocada una Pirelli MT65 100/90/18 :smile:
Eleji esa medida porque con transmision original y 90/90 se enrosca mucho. Ya la habia andado con corona de 42 y se hacian los cambios muy largos a mi gusto, me gustan cortos y que no pierda tanta fuerza. Asi que con esta medida le baje un poquito apenas las rpm sin perder mucha fuerza. Quedo como me gusta la sensacion de los cambios, el sonido del motor y la fachita al ser algo mas ancha y alta. La garpe $ 910.- cash :snif:
Le comente sobre la inquietud de varios sobre el movimiento del volante al soltar las manos y me dijo que suelen ser dos cosas, o la cubierta o la llanta. Que como sea se monta en la balanceadora para ver de donde viene el tema pero que se soluciona.
Abrazo

Charly Sólo

Re: Cambie la trasera

Mensaje por Charly Sólo » 02 Mar 2015 22:42

Si queres... cuando puedas, subí unas fotitos. :oki:
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 02 Mar 2015 23:34

Charly Sólo escribió:Si queres... cuando puedas, subí unas fotitos. :oki:
Dale. Mañala con sol le saco y las subo :oki:
Me encanta como quedo la relacion de transmision, responde excelente el motor, deberia venir asi de fabrica :smile:

Nucky

Mensaje por Nucky » 03 Mar 2015 00:49

Felicitaciones por el cambio, Diego. :oki:

Yo hace unos meses cambié la trasera también y averigüe muchos precios y ese que mencionas está bien. A mi me pedían 1200 con el cambio incluido por una City.D de esa medida. (En precios están parejos esos modelos -/+100pe) Así que si pagaste eso colocada, me parece está bien.

Igual duele un poco yo se, a mi me fajaron luca trecientos por la michelin. Pero ahora que ya la tengo probada, lejos de arrepentirme, gastar en un buen casco y en esto no se lamenta nunca yo pienso.
Saludos!

Diego

Mensaje por Diego » 03 Mar 2015 09:48

Ahi van dos fotos con zapatilla nueva :smile:

Imagen

Imagen

Diego

Mensaje por Diego » 03 Mar 2015 09:56

Nucky, esta gomeria siempre tuvo precios competitivos. En ML andan por ahi los precios de esta cubierta. Mi idea era ponerle unas Metzeler que son mas baratas pero en tubeless en esta medida era la unica que tenia, que para 10 km por dia que le estoy haciendo no necesito una super goma. La gastada era la misma MT65 pero 90/90 y me dio buen resultado.
Abrazo
Última edición por Diego el 04 Mar 2015 03:10, editado 1 vez en total.

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 03 Mar 2015 14:51

Gracias, Diego.
Una medida más queda bien y, le da otro agarre, no?
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

Diego

Mensaje por Diego » 03 Mar 2015 15:43

Charly Sólo escribió:Gracias, Diego.
Una medida más queda bien y, le da otro agarre, no?
Pasa mejor por las lineas del asfalto, no se sarandea. Tambien la vieja ya estaba media plana. Debe tener mas agarre pero como esta resbalosa de nueva hasta que pase los 80 km y se gaste un poco no voy a andar haciendo experimentos y la llevo derechito :xd:

Nucky

Mensaje por Nucky » 04 Mar 2015 01:38

Es muy cierto lo del zarandeo, la otra noche me pasó uno pequeño... y ahí caí que no me pasaba hacía rato y con las chinas era de todos los día sentir eso. Igual yo, recién hace poco la empecé a exigir más y sentirme conforme con la respuesta, de movida claro como toda cubierta nueva, hay que andar con cuidado.
Diego escribió: Mi idea era ponerle unas michelin que son mas baratas pero en tubeless en esta medida era la unica que tenia
Enserio son más baratas las michelin?... Entonces me empomaron mal, pasa que buscando antes de ir ni encontraba quien las vendiera, fui con la idea de poner Metzeler en las dos o Pirelli, y como la única 100 atrás tl era la michelin, dije ya fue... Pagué más de lo que me hubieran salido las otras pero pensando en si si valian más... Igual, ya está. grin

Muy buenas las fotos, gris como la mía. Si algun día me decido a ponerle parabrisas y baul ya se a quien molestar para saber de ante mano como le quedaría. grin :oki:

Diego

Mensaje por Diego » 04 Mar 2015 03:06

Perdon, ahi edite Michelin por Metzeler :rolleyes3d:
Que naboleti :xd_cry:
Es que vengo boleado que deje por suerte hace cuatro dias unos calmantes en base a opiacea que venia tomando hace 10 meses y ando en pleno sindrome de abstinencia, pasado de ansiedad, durmiendo poco, me acuesto me da tembleque y me despabilo :xd: :snif:
Hoy fui al clinico a contarle los sintomas y me dijo que la llevo bien, que aguante una semana a ver que pasa y que si sigo igual me da un somnifero y un ansiolitico para que tome un par de semanas hasta que pase este cuadro. Es que no quiero salir de una y meterme en otra asi que a ver si me la banco a lo macho :metal:

Responder