Un mionca abrió la puerta

Charlas sobre el mundo de las dos ruedas.
Responder
Jose Font
Un mionca abrió la puerta

Mensaje por Jose Font » 20 Feb 2015 16:20

Estimados cofrades:.
Hoy en colectora de Camino Juan D. Perón (ex Camino Negro) a la altura de Tribunales de Lomas, el tránsito estaba detenido por semáforo rojo. Fui adelantando una larga fila de vehículos parados, por la izquierda. Muy lentamente, casi a paso de hombre, para evitar cualquier imprevisto. Y así pasó. Cuando estaba superando la caja de un camión (de estos frontalitos orientales, tipo Kia o algo así, simil MB 608). Súbita e intespectivamente, su chofer abrió la puerta. Derecho viejo, a 90º, flanqueando en su totalidad el espacio entre su vehículo y el guardrail. Para peor, la parte baja de la puerta, daría aproximadamente a la altura del faro de la GN. Con esto quiero decir, que si me la llevaba puesta, le daba "de lleno" como la Pantera Rosa cuando andaba corriendo por los pasillos de un shopping con un carting a motor, y su narigón partenaire le abrió una puerta.
Recién cuando detuve la moto, el conductor se percató de mi casi insignificante existencia, y pidió las disculpas del caso. Dicho sea de paso, culpa que compartíamos, ya que a su distracción se sumó mi circulación indebida. Por suerte en este caso, no se dió la determinante incidencia del factor "velocidad".
A que voy con esto: En estas épocas de congestionamientos de tránsito causados por ensanches y repavimentos (Gral Paz, AU Bs.As./LP, etc) si van a pasar autos parados, circulen tan despacio, como puedan frenar ante una circunstancia como esta; que aunque a veces nos cueste creerlo, pueden pasar. Abrazo.
:oki:

gdp

Re: Un mionca abrió la puerta

Mensaje por gdp » 20 Feb 2015 17:22

Bien Ahí, x andar con precaución,
La verdad que los que andamos x la City y Gran BA, debemos estar muy atentos a estos "pequeños detalles",

Saludos

Gerardo

Charly Sólo

Mensaje por Charly Sólo » 20 Feb 2015 18:24

Si, José. Hago lo mismo, voy despacito.
En esas condiciones hay que ir bien despacio.
Y agrego... En las calles comunes cuando se circula por el lado de los autos estacionados... CUIDADO!
Me paso que el chofer (puede ser cualquier puerta, depende de que lado está estacionado) abrió la puerta para bajar.
Casi, casi, el bajaba y yo subía.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”

jorge1962

Mensaje por jorge1962 » 23 Feb 2015 23:01

Comparto la actitud muchachos, ya que un accidente nadie lo puede prever, pero; cuando uno hace algo que no debe al menos debe ser consiente de tomar la mayor precaución posible.

patodraghi

Mensaje por patodraghi » 24 Feb 2015 12:15

da bronca cuando vas despacio por esta razón y atrás tenés a un boludo en moto que no le importa nada apurándote..
la calle está complicada, hay que ir con mucho cuidado y mas si llevas a alguien atrás..

Saludos
Imagen

Responder