Suzuki EN 125 2A a casi 4000 msnm!!!
-
alex Mexico80
Este sábado fui con mis amigos de MC a el Volcán Nevado de Toluca Estado de México cerca del Distrito Federal a unos 120 Kms , que tiene aproximadamente 4500 mts de altura, en vehiculos solo se puede llegar al refugio que esta a unos 4000 msnm, al comenzar a subir y ya hasta arriba solo cuando quedaba en neutral no se mantenía en relanti y se apagaba, pero al ir rodando no daba problemas, nos aventamos unos 10 Km de doble proposito y me gusto como se comporto esta EN.
-
alex Mexico80
-
alex Mexico80
Re: Suzuki EN 125 2A a casi 4000 msnm!!!
en y gn creo una de las mejores motos 
- Charly Sólo
Excelente!!!!!! Qué lindo lugar y viaje!
Hermosa la foto la foto que estás solo.
Para una postal!
Hermosa la foto la foto que estás solo.
Para una postal!
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Hola alex felicitaciones!! Eso que contas q le pasa a la moto se soluciona fácil. Lo aprendi cuando fui a Perú porque en Jama no quería andar mas y en Arequipa me regalaron un chicle de 095. Y llegue a cusco sin problemas. No fue necesario sacar el carburador. Lo desprendes del aire y de la admisión y desatornillas la cuva y listo. Lo que si después de subir lo mejor es cambiar el aceite. La mezcla aire combustible refrigera el cilindro y la cámara d combustión, menos aire y menos combustible hace que se eleve la temperatura y el aceite se quema. Pero la moto anda joya. Un abrazo!
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"
-
alex Mexico80
Gracias, y Pabloo que buena observación me haces, aunque le faltan 800 Km para el segundo servicio de garantía...
-
alex Mexico80
Oye Pabloo en una foto de tu viaje en Bici hay una parrilla con un cilindro de gas? tu lo hiciste o ya lo venden asi? ando buscando una opción así para un viaje que tengo pensado hacer
Alex, yo uso una cocina MSR multi fuel. Pero c la nafta Argentina anda mal y se tapan los conductos. Lo ideal es usarla con algun disolvente d pintura que no contenga acetona ni tolueno. Ahora estoy usando una cocinita de alcohol hecha con latitas de cerveza y anda de maravillas. Hay muchos tutoriales en YouTube. Buscanos en feis como destino errabundo y cualquier duda que te surja me escribís. Un abrazo!alex Mexico80 escribió:Oye Pabloo en una foto de tu viaje en Bici hay una parrilla con un cilindro de gas? tu lo hiciste o ya lo venden asi? ando buscando una opción así para un viaje que tengo pensado hacer
"La paciencia infinita produce resultados inmediatos"