saludos y Bendiciones
Mi GN pierde fuerza en ciertas ocasiones
-
Motocristiano
Buenas noches, gracias por su aceptacion en su foro, la falla de mi GN125 comenzo en diciembre, consumia bastante aceite (mas de medio litro en menos de 1000 Kms), tambien me costaba un poquito para encender en las mañanas y cuando recortaba velocidad sentia como si perdiera mas fuerza de lo normal (en velocidades altas rueda muy bien), luego se fue agravando, lo primero que hice fue cambiarle la bujia, y no paso nada (tiene buena chispa) luego le cambie el diafragma del Mikuni y lo limpie a fondo, (tambien verifique que la aguja esta en la marca del medio, los clichers bien limpios, el flotante del deposito funciona bien) pero tampoco mejoro, al fin que me decidi y ayer la arrastre hasta el taller donde el mecanico la reviso y le ajustaron las valvulas, le cambiaron los anillos (por lo del consumo de aceite), los sellos del cilindro, la armo de nuevo y me funciono bien, con buen sonido, buena potencia, todo fino. Peeroooo hoy la prendi, la calente por uno o dos minutos y cuando cambie a primera senti que el motor perdio algo de fuerza, y en bajas velocidades la marcha es algo irregular, como si "la potencia" no fuera del todo pareja, se siente como si algo interno estuviera frenando la marcha, y estoy 100% seguro que no es la rueda que se esta trabando, que le pasara a mi Suzuki? si alguien conoce esta falla les agradezco su ayuda!
saludos y Bendiciones
saludos y Bendiciones
- Charly Sólo
Re: Mi GN pierde fuerza en ciertas ocasiones
Hola.
Es muy difícil tu caso para contestar por acá.
Sería tirar tiros al aire y... capaz que alguno baja un pato.
Cambio de aros? Y no rectificaron nada? Y, si en vez de los aros era la camisa del cilindro? puede estar "agrandada" (gastada)? o eran las 2 cosas. Y, si la camisa se rayo?
Cuántos Km tiene?
Y, si las válvulas se cerraron? Y, si armaron mal los aros?
Si come aceite, no revisaría algo que tiene que ver con la nafta.
Fumaba? o lo tiraba? o sólo "desaparecía" el aceite?
Ojala alguien pueda dar en el clavo.
P.D.: Si queres(?) pasa por por presentaciones.
Es muy difícil tu caso para contestar por acá.
Sería tirar tiros al aire y... capaz que alguno baja un pato.
Cambio de aros? Y no rectificaron nada? Y, si en vez de los aros era la camisa del cilindro? puede estar "agrandada" (gastada)? o eran las 2 cosas. Y, si la camisa se rayo?
Cuántos Km tiene?
Y, si las válvulas se cerraron? Y, si armaron mal los aros?
Si come aceite, no revisaría algo que tiene que ver con la nafta.
Fumaba? o lo tiraba? o sólo "desaparecía" el aceite?
Ojala alguien pueda dar en el clavo.
P.D.: Si queres(?) pasa por por presentaciones.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
-
Motocristiano
Gracias Charly por tomarte un tiempo para responderme, fijate mi GN tiene 57000kms, no fumaba, el aceite inexplicablemente se evaporaba, yo le coloco 20W50, (realmente es muy dificil conseguir sintetico a buen precio por eso le pongo mineral), despues de la rectificacion se escucha bastante serena, tampoco humea, el detallito es que no se le corrigio es la perdida de poder a la hora de cambiar de marchas, lo que voy a hacer este sabado es llevarla a un servicio suzuki que me recomendaron, a la final sale mas caro llevarla donde los inexpertos
estoy casi seguro que es algo con los cambios o el croche (Embrague)
Un saludo Hermano!
Un saludo Hermano!
- Charly Sólo
Menos mal que es caro el sintético!
Jode el embrague que trabaja en baño de aceite.
Suerte.
Jode el embrague que trabaja en baño de aceite.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”