Llevo la moto y dejo lo comprado cuando regrese por ella verifico y me percato de que el nivel de acite esta un poquito arriba de la L cuando segun entiendo debe estar entre la F y la L, le pregunto al de taller y me dice que todo esta bien y me regresa 1 L de aceite le pregunto que porque no le hecho mas si le cambio el filtro a lo cual me dice de que no es necesario ya que es una 125 y no se le puede hechar mas aceite, aparte de eso veo que la moto no tiene nada perceptible de que se le haya realizado mantenimiento me parece que solo le cambiaron el filtro y aceite nada mas .
Mi duda es esta el mecanico en lo correcto? y si no es asi que hago la ando asi y le hago cambio de aceite en los proximos 1000km o se lo hago antes por si se queda sin aceite?
Espero me haya dado a entender gracias de antemano la verdad estoy pensando en hacerle le mantenimiento yo ya que e visto un par de videos para hacer cambio de filtro, aceite y como lavar el filtro de aire talvez con mas km la lleve a un mantenimiento general en otro taller aunque pierda garantia