mi gn no ensiende
buenas días tengo un gn 2012 el sábado hice algunas diligencia luego me pare y cuando la fui a comprar no me ensendio no le llega corriente ni al tablarero revise algunos cables del mando y nada el fucile que va donde estas la batería y nada que puede ser le agradezco su ayuda gracias
- Charly Sólo
Re: mi gn no ensiende
Fijate si te sirve algo de este "tema".
Lo habías leído?
viewtopic.php?f=18&t=6312
Corroboraste si tiene carga la batería?
Está cargando?
Si nunca cambiaste batería tal vez le llego su final.
Suerte.
Lo habías leído?
viewtopic.php?f=18&t=6312
Corroboraste si tiene carga la batería?
Está cargando?
Si nunca cambiaste batería tal vez le llego su final.
Suerte.
“Yo llevo en mis oídos la más maravillosa música que, para mí, es el sonido del MotoGP x 3.”
Buen dia, tuve el mismo problema la semana pasada.
necesitas un testeador (150 peso) o hace te un testigo con una lampara de 12 v y dos cables.
moto sobre su caballete, sacale en portaequipaje, el asiento, el tanque y la cacha lateral del lado bateria (y guarda todo !)
Empieza por la bateria, chequea si tiene tension. Si no cambia la...
Si tiene, hay que salir a buscar donde se abrio el circuito; chequea los bornes, sulfatacion, contacto, etc. Desarma , limpia bien y rearma bien apretado.
Cada rearme, chequea por si volvio El contacto
Despues chequea la masa. Si ok, pasa al positivos, saca y pone de vuelta cada conector uno por uno, y chequea que llegue la tension entre el positivo y la masa.
Vas siguiendo tu cable rojo hasta el contactor.
A esta altura, tdrias que haber encontrado! Suerte
necesitas un testeador (150 peso) o hace te un testigo con una lampara de 12 v y dos cables.
moto sobre su caballete, sacale en portaequipaje, el asiento, el tanque y la cacha lateral del lado bateria (y guarda todo !)
Empieza por la bateria, chequea si tiene tension. Si no cambia la...
Si tiene, hay que salir a buscar donde se abrio el circuito; chequea los bornes, sulfatacion, contacto, etc. Desarma , limpia bien y rearma bien apretado.
Cada rearme, chequea por si volvio El contacto
Despues chequea la masa. Si ok, pasa al positivos, saca y pone de vuelta cada conector uno por uno, y chequea que llegue la tension entre el positivo y la masa.
Vas siguiendo tu cable rojo hasta el contactor.
A esta altura, tdrias que haber encontrado! Suerte
Última edición por TomVay el 22 Feb 2015 21:38, editado 1 vez en total.
Me olvide. Primer chequeo arranca si la empujas?
si es el caso, bateria.
sino ver arriba!
si es el caso, bateria.
sino ver arriba!
Muerte subita electrica suena a falso contacto, bateria kaput. Suele ser una pavada barata que lleva su tiempo y paciencia encontrar