Velocidad final
Queridos amigos del club:
Comparto con Uds. un videíto de una tirada que hice el fin de semana en la circunvalación de Necochea.
La moto es estándar, no se tocó el motor. Lo que cambié fue el escape (puse un IRA Power SuperTrapp) y una corona 42. Quité la tapa tubular del filtro y obviamente recarburé la moto. Puse un chicleur de alta 120 en vez del 110 original. That´s all.
El velocímetro está corregido (se regulan unos imanes dentro del mismo).
El cuenta vueltas se vuelve un poquito loco. Marca un poco de más. En realidad, no pasa de las 9.0000 rpm.
Hice estas pequeñas modificaciones para viajar en ruta a 100 kmh con el motor un poco más descansado (8.000 rpm), ya que viajo bastante en la moto. Hasta ahora, un caño.
Más adelante cuelgo un video de ese mismo día, en ruta, un poquito más rápido.
Espero que les guste.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=iAf7hW0vbXg
Comparto con Uds. un videíto de una tirada que hice el fin de semana en la circunvalación de Necochea.
La moto es estándar, no se tocó el motor. Lo que cambié fue el escape (puse un IRA Power SuperTrapp) y una corona 42. Quité la tapa tubular del filtro y obviamente recarburé la moto. Puse un chicleur de alta 120 en vez del 110 original. That´s all.
El velocímetro está corregido (se regulan unos imanes dentro del mismo).
El cuenta vueltas se vuelve un poquito loco. Marca un poco de más. En realidad, no pasa de las 9.0000 rpm.
Hice estas pequeñas modificaciones para viajar en ruta a 100 kmh con el motor un poco más descansado (8.000 rpm), ya que viajo bastante en la moto. Hasta ahora, un caño.
Más adelante cuelgo un video de ese mismo día, en ruta, un poquito más rápido.
Espero que les guste.
Saludos
http://www.youtube.com/watch?v=iAf7hW0vbXg
Re: Velocidad final
Acá va otro, ya en ruta.
http://www.youtube.com/watch?v=IF__UTNMBeA
Disculpen, pero el sonido está desincronizado.
Si alguien quiere mejorar la velocidad final de la moto, lo ayudo en lo que pueda.
Buenas rutas.
http://www.youtube.com/watch?v=IF__UTNMBeA
Disculpen, pero el sonido está desincronizado.
Si alguien quiere mejorar la velocidad final de la moto, lo ayudo en lo que pueda.
Buenas rutas.
buenisimo amigo ! me gusto mucho el tiron de la ruta !! un abrazo!
"EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE ES EL PERRO, PORQUE MUEVE LA COLA PERO NUNCA LA LENGUA"
-
VictorZE125
muy bueno amigo yo todabia no le voy hacer cosas a la moto por lo menos hasta los 3 mil kilometros quisiera ver como se ve el escpae supertrap de tu moto esta un poco saladito pero suena lindo, Saludos y suerte
Me parece muy bien que la asientes bien antes de tocar nada. En estos días saco fotos y las subo. Un abrazo
- pablofar77
mira varios puntos me encanto ese sonido de escape, y la verdad se nota que va fuerte y tiene buen torque la pregunta mia es cuando hay viento te la frena por la relacion de corona? o con el cambio de chicleur se la banca? .. te felicito te quedo lindo caño aunque pareciera que estuviera a mas de 9000 rpm.. un abrazo

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......
Gracias por la buena onda. Tenés razón, cuando hay viento, como a toda moto, me frena bastante, y no paso de 100 kmh. De todos modos, esa es la velocidad a la que viajo. La corona 42 me hace la relación más larga y me quita potencia, pero con el cambio de chicleur y el escape compenso. De hecho, tengo buen torque a muchas vueltas, por lo que combato bastante el viento.pablofar77 escribió:mira varios puntos me encanto ese sonido de escape, y la verdad se nota que va fuerte y tiene buen torque la pregunta mia es cuando hay viento te la frena por la relacion de corona? o con el cambio de chicleur se la banca? .. te felicito te quedo lindo caño aunque pareciera que estuviera a mas de 9000 rpm.. un abrazo
Con el tema de las rpm, debo andar en las 9.200 como mucho. No me puedo fiar del cuentavueltas porque se pone un poco loco a ese régimen. Tengo que revisar la tripa y los mecanismos. Cuando anda bien, marca 9.000 y depende del día, un pelito más. De todos modos, no es mi intención viajar a esas vueltas. Todos estos cambios que hice fueron para viajar cómodo a no más de 100 kmh, a un régimen de 8.000 rpm y moneditas.
Che muy bueno los videos, le armaste un soporte a la cámara? Le quiero hacer uno que quede así a esa altura y se vean los relojes, eso de firmar manejando con una mano...
La cámara es una GoPro Hero, especial para este tipo de filmaciones. Viene con una colección de soportes y acrílicos donde se inserta la cámara y queda hermética. Tiene el tamaño de una batería de 9 volts. Entre los sopotes que trae, uno de ellos es especial para motos, con un brazo regulable y una ventosa muy fuerte que se adhiere por vacío al tanque. La cámara sale una plata importante (algo más $1.000). A mí me la prestaron. Filma en HD durante dos horas como máximo.Abel escribió:Che muy bueno los videos, le armaste un soporte a la cámara? Le quiero hacer uno que quede así a esa altura y se vean los relojes, eso de firmar manejando con una mano...
Más datos podés encontrar en http://gopro.com/products/?gclid=CNed3M ... 2godGAtK9w
El tema es que hay que achicar mucho los videos (en tamaño, calidad y duración)para poder subirlos a youtube.
Si tenés unos mangos ociosos, es buena idea comprarla. En mi caso, no dispongo de ese dinero, por lo que la pido prestada cuando la necesito.
Un abrazo.
- pablofar77
mierda!! algo mas de 1000p :o :shock: con esa guita llamo para que me filmen de todos los angulos posibles y encima te hago una pelicula como la coca sarlii........." que pretende usted de mi ...." :P :P

PAOLO OMMMMM! RECARGADO.......